InicioBaladaLupita D'AlessioLUPITA D’ALESSIO (Inicios)

Comentarios

LUPITA D’ALESSIO (Inicios) — 3 comentarios

  1. Lupita D’Alessio nació en la Ciudad de México, todo lo demás es correcto, buenos comentarios. ¡Felicidades! muy buen blog.

    serlesa dijo:
    Bienvenido Mike, una pregunta ¿Cual es su fuente que afirma el lugar de nacimiento?. Nosotros leímos en varias ocasiones que además de San Diego en California, Lupita creció en esa zona del norte de nuesto país y por otra parte, alguna vez nos enteramos vagamente de que ella no era oriunda del lugar, existe cierta controversia al respecto, por lo tanto, agradeceríamos mucho su valiosa respuesta.

  2. Efectivamente la Sra. D’Alessio nació en la Ciudad de México D.F., ella misma lo dijo en un programa de Siempre en Domingo donde el gobernador de Colima le mandó su acta de nacimiento ya que fue registrada en ese estado, esto fue en 1991 cuando Lupita promocionaba el disco “La D’Alessio . . . Tengo el video.

  3. Muy buen articulo, este de Lupita, y que padre que incluyeras canciones y videos, lástima que no se puedan descargar los videos para tenerlos en la colección y compartirlos en face, para que mas gente la vea, es una forma de promoverla.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. Madrid, agradecemos sus líneas y con gusto aclaramos que si puede usted compartir por Facebook, no sólo los vídeos, también las melodías y el artículo en general, a través del ícono localizado abajo del apartado: Artículos Similares . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *