Comentarios

LOS TRES ASES — 5 comentarios

  1. Aún cuando no fue el género musical generacional con el cual me identifico hasta la fecha y con esto me refiero al Rock and Roll; tratarè de coadyuvar con este bloque informativo. Hasta donde recuerdo este trío se escuchò en la Radio y tenìa participaciòn en programas de T.V., como por ejemplo: El Estudio Raleigh de Pedro Vargas, Cómicos y Canciones Adams, El Yate Del Prado. Tuve la oportunidad de conocer a un señor, hermano del dueño de la vivienda donde vivíamos cuando mis abuelos vendieron su casa. Justamente este señor fuè quien sustituyò a Marco Antonio Muñìz; su tipo de voz era exactamente igual y tocaba magistralmente la guitarra. Sus hijos Brenda y Oscar ambos niños menores de edad. Al poco tiempo se cambiaron de este domicilio Av.Plutarco Elias Calles nùmero 1017. vivienda 1. Lamento no recordar el nombre de este señor y su esposa, pues la realidad es que no se pone atenciòn a estos datos, cuando el género musical no es del agrado de quien escribe este mensaje. Hubo ocasiòn de que el señor hiciera tertulia y deleitò a la concurrencia que fue invitada para festejar el cumpleaños de su esposa. Era difícil creer que el trio se escuchara igual, que cuando estuvo Marco Antonio. Asi me tocò vivirlo.

  2. Mil Gracias, por hacerme recordar a mi padre, Héctor González Pineda. Vivo en Alemania. Una felicitación por lo valioso y fidedigno de su trabajo. Un abrazo amoroso y todas las bondades de la vida desde München!!

    ¡Caramba! nos da gusto haber colaborado para ayudarle a recordar alguna vivencia con su Sr. Padre quien seguramente la cuida desde donde está, tenemos la impresión de que quienes se nos adelantan en el camino, tienen influecias allá arriba para cuidarnos mejor ¿No lo siente así?.
    Gracias por su participación.

    • We are looking for Leticia Gonzalez Luna. My husband is an old friend of her aunt, in Mexico City. He also knew her father. He would like to contact her. Thank you.

  3. Para mi gusto, los Tres Ases son el mejor trío que ha existido, dicho con todo respeto para los otros tríos que también eran muy buenos. La pequeña gran diferencia es que Juanito Neri, el requinto más talentoso que hemos tenido, tuvo la maestría suficiente para mezclar el jazz con la música romántica o viceversa, lo cual no es trabajo fácil.
    Sus aportaciones al trío llegaron a ser factores fundamentales para imponerse en el gusto de los públicos más exigentes. Muestra de ello, es la cantidad de giras exitosas que realizaron por decenas de países, siempre llevando bien puesto el nombre de nuestro país. A mi juicio, el fenómeno llamado Los Tres Ases será único.

    Gersio dijo:
    Gracias por su participación Sr. Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *