Comentarios

LOS ROGERS — 11 comentarios

  1. Tengo en mis recuerdos un momento inolvidable cuando se subieron a tocar conmigo JOSE LUIS VERDEJO “PEPETUS” Y AGUSTIN ISLAS “EL ANIMAL” NOCHES Y DIAS PERDIDOS Y YA NOS PERTENECEMOS Y YO LAS CANTÉ… Un momento realmente inolvidable… gracias por compartir este blog.

    Al contrario, muchas gracias por compartir esa inolvidable experiencia, que en lo personal me da “envidia de la buena”, es un placer recibirte en esta tu página.

  2. Este long play fue mi segundo disco que adquirí y que a la fecha conservo con mucho cariño, ya que así empecé a coleccionar la música de mi agrado. Época musical que difícilmente se olvidará, aun que pase el tiempo. Grande fue el éxito de este grupo con los temas mencionados y considerado como de la “Nueva Ola”. Lastima que únicamente hayan grabado un solo larga duración, pues tenían mucha aceptación por parte del público radioescucha que todos los días escuchábamos: XEDF la estación del D.F., XEJP Radio Variedades, Radio Mil y sus difusoras hnas. Radio Felicidad, donde desfilaron tanto y tanto grupos; y que dejaron su huella musical en el éter de los años sesentas. Cinco años fueron más que suficientes para demostrar a propios y extraños que en México también hay talento musical y nuestros Ídolos del Rock lo demostraron. Y para muestra aquí a lado, en el Sidebar, hay una larga relación de grupos y solistas que brillaron con luz propia, en el firmamento musical juvenil de México y Latino américa.
    Envío un saludo muy afectuoso a una ex compañera de academia, quien siempre fue y será insustituible en nuestras platicas vespertinas antes de ingresar a clase. Sra. Gemma Portugal Tame.

    Hola Toño, bienvenido nuevamente a esta tu página, te extrañábamos, ya tenemos más de tres meses y en verdad que nos hacían falta tus atinados comentarios.

    Saludos también para la Sra. Gemma de parte de los autores.

  3. Chulada de página que tienes , no cabe la menor duda que eres una persona muy constructiva.
    Felicidades !!!

    Gracias por tus palabras Charly, es un gusto contar con tu presencia en ésta, tu página, ojalá sea la primera de muchas visitas y logres identificarte con alguno de los diversos artículos.
    Recibe un afectuoso abrazo.

  4. Soy Efren Angel de León de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuando Los Rogers iniciaban en el principio de los años 60`s César Cervera, Agustín y sus otros compañeros del grupo visitaban mi casa éramos amigos y mi mamá crucitab los atendia como como hijos. de pronto ya no volvieron. César comunicate o déjame un dato para yo comunicarme contigo. mi correo es efrendeleon@hotmail.com gracias.

  5. Te voy a platicar algo que viví con relación a Los Rogers; Toño Casay fue amigo mío, él en ocasiones acudía a los ensayos de mi grupo -Los Zombies- y echaba el palomaso, además era muy amigo de mi baterista Hector Madera Ferrón (Q.E.P.D.), Hector fue comentarista de música en Estudio 54 TV de Almeida. En ocasiones acompañaba a Casay y Hector a la academia San Carlos, ellos etudiaban pintura. Llegué a ir a la casa de César Cervera, vivía con su familia en la calle de Revillagigedo, en el primer piso de un edificio de Deptos en la colonia centro, ahí ensayaban y tenía también su oficina. Te saluda. Desde Miami Flo . . . Eduardo Vertiz bajista de los Desenfrenados e Italianos.
    Amigo Eduardo, siempre es grato recibir tus valiosos comentarios, la información que nos proporcionas permite acercarnos más a la intimidad de los protagonistas del movimiento del Rock ‘n’ roll en México.
    Muchas gracias por tu participación.

  6. Cuando leo los comentarios de la gente que comparte sus recuerdos no saben como me corroe la envidia de la buena por la época que les toco vivir, no sólo por el rock and roll, también por los boleros, tríos, grandes voces, yo siempre cargaba un radio de pilas a la escuela y escuchaba música y se convirtió en mi hobby, pero el haber vivido en esa época de joven fue increible.

    Si, tan increíble como lejana, pero dentro de nuestros corazones . . . Simplemente Inolvidable.

  7. Hoy que descubrí esta página, quiero hacer la aclaración, que el grupo se inicio Con César Cervera en la Voz y en el Bajo, Agustín Islas en la guitarra de acompañamiento, José Luis Verdejo en la 1er. guitarra y yo: Jesús López en la batería. Es por eso que en la portada del disco L.P. aparece un servidor, ya que Antonio Casay me sustituyo en la grabación de “Blancas arenas plateadas” y “Vereda Tropical” hago esta aclaración no por ego, ni molestia, sino simplemente para enriquecer la información. Por cierto aprovecho para también comunicarles que desgraciadamente, ya se nos adelantaron y llegaron al final de su viaje en la vida, mis compañeros y amigos, de quienes guardaré por siempre muy agradables y cariñosos recuerdos: Antonio Casay y José Luis Verdejo (mi muy querido Pepetus).

    Muchas gracias por su información y espero disculpe el error, un grave error por cierto, con mucho gusto estaremos haciendo las modificaciones que corresponden y esperamos contar con sus valiosas aportaciones del tiempo del Rock en México que sin lugar a dudas, usted vivió más de cerca.

  8. Sr. Gersio Buenas tardes. Con esta fecha me permito agradecer a usted su amable saludo, mismo que recibì con agrado al leer el comentario que hizo el Lic. Josè Antonio Sìntora Jimènez, persona muy querida para mi y que despuès de 45 años pude volver a ver. Asìmismo, deseo felicitarlos por su excelente pàgina que me trae gratìsimos recuerdos de mi niñez, adolescencia y parte de mi juventud, pues fue la época mas hermosa de mi vida, ya que principalmente mis super ìdolos fueron “Los Locos del Ritmo” en la voz inolvidable de Juan Antonio Verdes Sànchez, mejor conocido como “Toño De la Villa” (q.e.p.d), Los Teen Tops y Enrique Guzmàn. Sin olvidar a Los Crazy Boys, Los Rogers, Los Sinners y muchos más que al momento se me escapan.
    Mil saludos a mi querido y siempre bien recordado ex compañero de academia Toño Sìntora.

    Bienvenida a este espacio Doña Gemma, su espacio y en el cual lo esencial es traer al presente nuestras vivencias, no importando si fueron buenos o malos momentos, todos formaron parte de nuestra existencia y paso paso nos fueron moldeando hasta llegar a este ahora, que por suerte, continúa modificándose día con día y nos permite continuar experimentando emociones.
    Es un placer para nosotros recibirla y para empezar, ya tenemos algo en común, nuestra estimación hacia el buen amigo Toño Síntora. Gracias por participar

  9. Amigo personal de Agustin Islas, teníamos un trío de boleros Manuel Pensado, Manuel Gzz Domenzaín (Q.E.P.D) y yo, durante los años 60 nos escuchó y nos invitó a hacer coros en Orfeón, participando en las canciones “El twist del perro” y “No digas no”. Así empezó una larga amistad hasta la fecha.

    Que orgulloso debe usted sentirse por haber contribuido con su granito de arena al escribirse las inolvidables páginas de la época del Rock ‘n’ Roll en México y aún más considerando el éxito que logró el tema “El Twist del perro”, bienvenido a este espacio Sr. Ugalde y gracias por proporcionarnos los nombres de quienes fueron sus compañeros durante esa gran aventura.

  10. Qué agradable y maravilloso reportaje. Siempre se aprende algo nuevo y es bello leer todo que ustedes nos comparten. En verdad mil gracias por toda esa maravillosa época de los años Dorados del Rock and Roll en México.
    Atte: su servidor y amigo Marcelino Pichardo Vicuña

    Gersio dijo:
    Gracias a usted por sus líneas Sr. Pichardo . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *