secretary porn sites
Moms Bukkakes
-
hentai gay gratis
Womens Castration Picture Site
zac efrom
Http://directotelhermo.naughtygirlsdo.com/ - ☎ small boys cocks - ☢ Byzantine Cathedral; Http://fishicrba.naughtyinca.com/; Lingam photos - 3dgame Maker Video Angels Torrent -- Hole in throat from smoking
Lesbian live free
girls tight dressVideos position sexual red head fuck movies.
gay spank free movie
Parenting My Teen Steel Yield Strength Temperature - Teenage fuck party; performance managment Erotic panty photos powerone literoticaChubby Ass Hole; ☢ unregistered sex offender
free study abroad

 

Comentarios

THE PLATTERS — 11 comentarios

  1. Los famosos angelitos negros junto con Nat King Cole fueron y siguen siendo mis favoritos de los cantantes negros , con unas voces privilegiadas , armoniosas. Sus canciones lo mismo servían para escuchar, que para bailar o para cantarlas. Recientemente me regalaron una compilación con todos los discos de oro de los Platters y es todo un máximo placer escuchar esta música como cuando yo era niño.
    Por último, recuerdo siempre y asocio esta música con una estacion del D.F. llamada 6.20 de la música que llegó para quedarse. Gracias por la atención prestada.

    Y ahora podemos darnos cuenta de que quien inventó ese tan utilizado eslogán, no se equivocó.
    La música que en nuestra juventud se escuchaba en la estación del gallito . . . . . es música que llegó para quedarse en nuestros corazones.
    Gracias por enriquecer nuestros artículos con algo mucho más valioso . . . sus vivencias.

    • Es un verdadero placer darle la bienvenida y le agradecemos que nos permita conocer algunos eventos que lo rodearon, de ninguna manera es incómodo saber acerca de usted y los suyos, recuerde que para eso existe este espacio, para comentar nuestros recuerdos . . . TAL COMO LO VIVIMOS.

  2. Indudablemente, la mùsica de The Platters, sera siempre grata de escuchar por siempre, yo recuerdo haber comprado mi primer single “Only You” en 1957, era del sello MERCURY, ediciòn nacional. Muchos años después, en 1984 por medio de tiendas de New York como Discount Music Club, pude comprar por correo aereo, el long play original : ENCORE OF GOLDEN HITS, grabado para MERCURY RECORDS, en sonido monoaural, pero reprocesado para darle la simulaciòn del sonido Stereo. Escuchar tan bellas melodias, nos hacen sentir vivo, y nos trasladan a èpocas donde la mùsica tenia verso melodía y sentido. Hermoso tiempo que solo queda recordar con nostalgia. Desde Lima, capital del Perù comentò Luis Alberto Espinoza Bazàn. disc-jockey de mùsica internacional desde 1963.

    Bienvenido Sr. Luis Alberto Espinoza, gracias por su comentario, enviamos con cariño un afectuoso abrazo para usted, su familia y todos nuestros amigos peruanos.

  3. Me atrevo a decir que este espacio me ha remitido a mi niñez y principalmente a la programación de XEOY Radio Mil. Estación que solo se oía en la casa de la familia de mi madre. Todas sus hermanas, principalmente las que estaba, en edad de casarse y andaban en vías de ser pretendidas y acosadas por sus admiradores. Realmente se estaba en otro lugar, pues en la casa de mis abuelos paternos lo que se oía a diario eran los Tríos y música ranchera. Polos opuestos, unos con sus sueños de grandeza y otros con la sencillez de una familia de clase media. El caso está, que con el tiempo comprendí que había diferencia de clase social. Pero en lo personal, eso no me afectó, pues a pesar de todo esto, mi gusto por la música se inclinó hacia el Rock and Roll. Las versiones que escuché en este bloque las tengo muy presentes y también con su homologo en Español ” Los Cinco Latinos” Entre otras versiones para Los Rebeldes del Rock ¿Recuerdas cuándo? Para Enrique Guzmán Gracias por el Recuerdo. Los Hooligans con Luces en el puerto. Por todo esto podría decir Gracias por el recuerdo, pero prefiero decir: Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Así es mi buen amigo . . . Así nos tocó vivirlo, la música de los Platters me traslada también a los tiempos de niñez, nuestras experiencias son bastante distintas pero creo que al igual que usted, sólo conservo los mejores momentos y ¿Cómo más podría ser? si a nuestra edad, tanto Alz el alemán, como su hermana Heimer, no dejan mucho espacio en nuestra memoria . . . ¡Buena suerte!

  4. Hola Sr. Gersio, no se me da comentar pero quiero felicitarle por los cambios positivos que encontré hoy, está mucho mejor el lugar, escuchar a los artistas mientras leemos su opinión proporciona agradable sensación. En lo personal, después de la relación con mi hijo, es la música de Los Platters lo mejor que experimento en la vida, mi esposa murió hace ya algunos años y no tenemos más familia, es por eso que entrar aquí alivia mi soledad. Otra cosa que me gustó mucho, es que el artículo dedicado a Los Platters aparezca en primer lugar . . . Ojalá agregaran más melodías, aprecio lo que hacen por las personas mayores. Externándole mi agradecimiento, quiero que sepa que diariamente pido a Dios por que lo conserve con salud e ilumine su camino.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. López, muchas gracias por sus palabras y más en estos momentos que estamos bastante ocupados arreglando cada uno de nuestros apartados, le prometemos que al término de la reestructuración, enriqueceremos el reproductor musical de su agrupación favorita . . . Ahora bien, la primera posición de The Platters, es un truco que nos permite resaltar valiosos artículos anteriores, en tanto el tiempo nos permite elaborar nuevas publicaciones . . . Dios cuide de usted y su hijo, manteniéndolos unidos por muchos años.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. López, ahora es más grato entrar a su sitio… Los felicito.

    Gersio dijo:
    Nosotros también sentimos que Tal como lo vivimoS, se concibe mejor de esta manera . . . Saludos Sr. Rueda.

  6. Algo quiero decir en este espacio y espero no incomodar a nadie . . . Mi padre murió hace un año, el día 20 de marzo de 2017 cerró sus ojos para no verme nunca más. Yo no conozco mucho de lo que escriben pero Los Platters eran sus favoritos, siempre los escuchaba y me decía que sus canciones eran hermosas, yo prefería otras y no lo supe comprender, lo dejaba sólo y no compartí sus momentos de nostalgia, hoy llorando me arrepiento, de pronto me acordé que él visitaba su página y me dio mucha emoción encontrar un mensaje que escribió en ella… Gracias a ustedes, al estar aquí puedo sentirme cerca de él nuevamente. Dios los bendiga.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Juan Francisco, percibimos cierto sentimiento de culpa entre sus líneas, como si usted pensara que debe cargar con el peso del remordimiento al no haberse interesado en las canciones que amó su señor padre, hágase una pregunta ¿Él querría verlo así? seguramente no, además de que no es cierto, usted SI se interesó por compartir sus gustos, de no ser así ¿Por qué entonces entró usted aquí? bueno pues porque seguramente lo acompañó algunas veces . . . No se crea, también nosotros sentimos malestar porque en su momento, hace poco más de un año, él solicitó que incrementáramos las canciones del reproductor, se lo prometimos y no lo hicimos pero en este momento lo llevamos a cabo y desde hoy, quienes visiten el apartado de Los Platters (Fijo durante este mes como artículo principal del sitio), podrán escucharlos con 14 temas más, esos que puede identificar porque están con letras minúsculas y se encuentran al final de la lista . . . Esos que fueron agregados en memoria de su señor padre Don Francisco Javier López, por quien hoy rezamos pidiendo a Dios, le conceda descansar en paz.

  7. Buan día señor Gersio: Palpo que el desfile de artistas en la página incrementa la emoción de los lectores que, como yo, alucinan esta vez con la música de Los Platters. En Venezuela nos atraparon con Only You, pero cuando se desgranó el repertorio nos percatamos que había un caudal inagotable de melodías extraordinarias, como se comprueba 60 años después. Hay que poner de relieve que Los Platters impusieron un estilo, una manera original de expresarse con una pureza vocal y escénica no igualada. Si en 2018 continúan suscitándonos aquellas agitaciones juveniles es que pertenecen por derecho propio al Olimpo de los elegidos de la música.
    De nuevo, agradecido por sus acertadas selecciones.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Hurtado, gracias por sus amables líneas y en correspondiente atención hacemos la siguiente aclaración: El artículo de Los Platters fue publicado hace casi ocho años, sin embargo, durante este mes quedará anclado al incio del sitio, en memoria del Sr. Francisco Javier López, visitante de Tal como lo vivimoS que desgraciadamente falleció el 20 de marzo de 2017, enterándonos recién a través del comentario de su hijo Juan Francisco y el cual antecede al presente . . . Deseándole a usted bienestar, envíamos un afectuoso abrazo vía internet México – Venezuela.

  8. Muchas gracias, no tengo palabras con que expresar lo que siento, mi padre estaría feliz de ver lo que hicieron, con razón frecuentaba tanto este sitio. Dios los bendiga a todos.

    Gersio dijo:
    No tiene nada que agradecer, nosotros no hicimos más que cumplir lo prometido a su señor padre. Reciba nuestras condolencias por su irreparable pérdida y si algo podemos hacer por usted, con gusto aceleraremos la marcha por complacerlo . . . Un abrazo.

  9. Señor Gersio: A mi expedición por la página todavía le queda un largo camino por recorrer, eso explica porqué no había topado con el artículo de Los Platters. Permítame decirle que habla muy bien de usted y su equipo de trabajo rendirle tributo al Sr. Francisco Javier López ya que demuestra una sensibilidad digna de reconocer. Saludos.

    Gersio dijo:
    Quisiéramos hacer más pero no está en nuestras manos, el Sr. López no honró con su preferencia y eso no podremos compensarlo . . . Gracias por continuar visitándonos Sr. Hurtado, intentaremos hacer más pesada su tarea, es decir, proseguir con nuestras publicaciones, esperando captar con ellas su interés . . . Feliz domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *