InicioSlow RockThe PlattersTHE PLATTERS

Comentarios

THE PLATTERS — 5 comentarios

  1. Los famosos angelitos negros junto con Nat King Cole fueron y siguen siendo mis favoritos de los cantantes negros , con unas voces privilegiadas , armoniosas. Sus canciones lo mismo servían para escuchar, que para bailar o para cantarlas. Recientemente me regalaron una compilación con todos los discos de oro de los Platters y es todo un máximo placer escuchar esta música como cuando yo era niño.
    Por último, recuerdo siempre y asocio esta música con una estacion del D.F. llamada 6.20 de la música que llegó para quedarse. Gracias por la atención prestada.

    Y ahora podemos darnos cuenta de que quien inventó ese tan utilizado eslogán, no se equivocó.
    La música que en nuestra juventud se escuchaba en la estación del gallito . . . . . es música que llegó para quedarse en nuestros corazones.
    Gracias por enriquecer nuestros artículos con algo mucho más valioso . . . sus vivencias.

    • Es un verdadero placer darle la bienvenida y le agradecemos que nos permita conocer algunos eventos que lo rodearon, de ninguna manera es incómodo saber acerca de usted y los suyos, recuerde que para eso existe este espacio, para comentar nuestros recuerdos . . . TAL COMO LO VIVIMOS.

  2. Indudablemente, la mùsica de The Platters, sera siempre grata de escuchar por siempre, yo recuerdo haber comprado mi primer single “Only You” en 1957, era del sello MERCURY, ediciòn nacional. Muchos años después, en 1984 por medio de tiendas de New York como Discount Music Club, pude comprar por correo aereo, el long play original : ENCORE OF GOLDEN HITS, grabado para MERCURY RECORDS, en sonido monoaural, pero reprocesado para darle la simulaciòn del sonido Stereo. Escuchar tan bellas melodias, nos hacen sentir vivo, y nos trasladan a èpocas donde la mùsica tenia verso melodía y sentido. Hermoso tiempo que solo queda recordar con nostalgia. Desde Lima, capital del Perù comentò Luis Alberto Espinoza Bazàn. disc-jockey de mùsica internacional desde 1963.

    Bienvenido Sr. Luis Alberto Espinoza, gracias por su comentario, enviamos con cariño un afectuoso abrazo para usted, su familia y todos nuestros amigos peruanos.

  3. Me atrevo a decir que este espacio me ha remitido a mi niñez y principalmente a la programación de XEOY Radio Mil. Estación que solo se oía en la casa de la familia de mi madre. Todas sus hermanas, principalmente las que estaba, en edad de casarse y andaban en vías de ser pretendidas y acosadas por sus admiradores. Realmente se estaba en otro lugar, pues en la casa de mis abuelos paternos lo que se oía a diario eran los Tríos y música ranchera. Polos opuestos, unos con sus sueños de grandeza y otros con la sencillez de una familia de clase media. El caso está, que con el tiempo comprendí que había diferencia de clase social. Pero en lo personal, eso no me afectó, pues a pesar de todo esto, mi gusto por la música se inclinó hacia el Rock and Roll. Las versiones que escuché en este bloque las tengo muy presentes y también con su homologo en Español ” Los Cinco Latinos” Entre otras versiones para Los Rebeldes del Rock ¿Recuerdas cuándo? Para Enrique Guzmán Gracias por el Recuerdo. Los Hooligans con Luces en el puerto. Por todo esto podría decir Gracias por el recuerdo, pero prefiero decir: Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Así es mi buen amigo . . . Así nos tocó vivirlo, la música de los Platters me traslada también a los tiempos de niñez, nuestras experiencias son bastante distintas pero creo que al igual que usted, sólo conservo los mejores momentos y ¿Cómo más podría ser? si a nuestra edad, tanto Alz el alemán, como su hermana Heimer, no dejan mucho espacio en nuestra memoria . . . ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *