Comentarios

LOS OVNIS — 4 comentarios

  1. Creo que este grupo como otros a los que ya se ha hecho referencia, ocupò y obtuvo su lugar dentro del ambiente artìstico y juvenil de la segunda mitad de los años sesentas. El estudiar y tener tiempo limitado para escuchar la Radio, me fue alejando del ambiente y despuès de escuchar los temas incluìdos en cada comentario, me remitieron precisamente a mis años de estudiante, comprometido pues los estudios requerían de màs tiempo y dedicaciòn. En lo personal los recuerdo con los temas de “Muchacha” y “la ùltima vez”. La programaciòn de XEJP canal 115 Radio Variedades en “Recuerdos del Rock” a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde eran incluìdos como parte de estos años. Asì me tocò vivirlo.

  2. Hoy descubrí ésta página por casualidad, buscaba la historia de discos Peerless y me topé con esto que me ha dejado un muy buen sabor de boca, si bien no soy de esa generación -soy modelo 1973- la música siempre ha sido parte de mi vida, hoy que encontré estas joyas recopiladas en este sitio me da más por buscar cosas.

    Muchas gracias por el recuerdo.

    Entonces sea usted bienvenido a este espacio, nuestros artículos estarán a su disposición cuando decida volver a visitarnos, reciba un afectuoso abrazo en estas fechas, extensivo para toda su familia y recuerde que la música no tiene edad, además la diferencia entre nosotros es que usted goza de juventud, en tanto que su servidor también, sólo que “un poco acumulada”.

    Gracias por su participación

  3. El tema que los inmortalizó fue “La última Vez”, sensacional cover de Los Rolling Stones.

    Gersio dijo:
    De acuerdo, aunque tal vez agregaría “Venecia sin tí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *