InicioPioneros del RockLos Hermanos CarriónLOS HERMANOS CARRIÓN (Discos Orfeón)

Comentarios

LOS HERMANOS CARRIÓN (Discos Orfeón) — 12 comentarios

  1. Uno de los tantos valores que nos fueron inducidos en la familia, fue precisamente la generocidad. Compartir algo con alguien que lo requiere, es dar felicidad a la limòn.

    Efectivamente regresaron por sus fueros a su casa musical quien los vio nacer. Tambièn es cierto que se mantuvieron en la cima de la preferencia, pues estuvieron expuestos como todos los demàs grupos a la invasiòn Inglesa. Supieron acomodarse a los cambios y a las corrientes predominantes y supieron afrontar con gran èxito estas vicisitudes del ambiente musical.

    SE dice que lo importante no es llegar, sino mantenerse en el gusto y en la preferencia del respetable, y lo hicieron. Ellos han hecho brillar su nombre con luz propia y han dejado su estrella indeleble en el firmamento del Rock and Roll en Español de Mèxico y Latinoamèrica. Los inigualables, los incomparables, los ùnicos Hnos. Carriòn Ricardo, Eduardo y Hèctor.

    Como olvidar las melodìas incluìdas en el block musical, època inolvidable, pues en esas fechas nos toco prestar nuestro SMN voluntario, justamente atràs de un colegio llamado Franco Español y la mayorìa de los conscriptos platicàbamos de la mùsica del momento, que veìamos cuando se podìa en el programa “Discoteque Orfeòn A Go – Go de los viernes por el canal 2. Asì me toco vivirlo. Antonio

  2. ¡Hola! ojalá alguien tenga la canción “Ya te equivocaste”, es una de mis preferidas y no la tengo, la tenía en cassette pero hace mucho se dañó. Para mi Los Hermanos Carrión son las mejores voces de la época del Rock, ellos se consideran rockeros pero creo que más bien son baladistas aunque todos los géneros de música que tocan les quedan bien.
    Felicito a quien hace estas páginas, que bien . . . Saludos.

    Gersio dijo:
    Estimado Sr. Chávez, el tema que menciona forma parte del LP titulado LA NUEVA ERA DE LOS HERMANOS CARRIÓN, mismo que fue editado por Discos Orfeón a mediados del año 1968, destacando como track número tres del lado “A” del mencionado acetato y como nos imaginamos que tiene deseos de escucharla nuevamente, nos permitimos incluírla (aquí)

  3. ¡Por favor! si alguien tiene la canción “Si alguna vez”, es una balada muy corta y la grabaron en el 67, ya la busqué en todas las páginas de discografía de Los Hermanos Carrión, en tube catcher, ares, songer, tunes y no aparece, si alguien la tiene agradecería me la pasara, gracias.

    Gersio dijo:
    Sr. Paniagua, con el objeto de prolongar sin problemas la existencia de este espacio, nosotros no acostumbramos enviar los temas que solicitan nuestros visitantes, sin embargo, con mucho gusto ponemos el enlace en el cual puede usted escuchar la canción que le interesa (Aquí).

  4. Hola! estoy en busca de la canción “Campo mío” creo que formaba parte del album Te amo necesariamente. Si alguien la tiene agradecería infinitamente la compartiera. Gracias de antemano….

    Gersio dijo:
    Así es amigo Melchor, durante el año 1973, Discos Orfeón lanzó al mercado el disco de larga duración LPE-12-806, titulado TE AMO NECESARIAMENTE, incluyendo “Campo mío” en el tercer sitio del lado “A”, tonada que usted puede recordar (Aquí).
    Gracias por su participación

  5. Hola. Gracias a Gersio por publicar la canción “YA TE EQUIVOCASTE”. De repente me transporté al pasado con los recuerdos, realmente me ayudó a revivir momentos muy agradables. Gracias.
    Este grupo fue y es mi preferido por sus voces y por sus melodías tan bonitas.

    Gersio dijo:
    Estamos para servirle Sr. Chávez y esperamos continúe visitando éste . . . Su espacio.

  6. Y la canción “Busco la verdad” . . . ¿Me harían el favor de subirla para poder escucharla?

    Gersio dijo:
    Con mucho gusto amigo, “Busco la verdad” puede usted escucharla (Aquí)

  7. Me puedo pasar horas y horas escuchando todas sus canciones y no me canso, ya que ésto lo hago aun trabajando. Quisiera saber donde puedo conseguir el disco SURF, BALADA Y ROCK, ya que tiene una canción que no se repite en ningún disco de los que tengo y es “Tristes Rosas”.
    Gracias por su atención.

    Gersio dijo:
    Estimado Sr. Rodríguez, la única forma de conseguir en LP original es a través de las ofertas de quienes tuvieron la oportunidad de comprarlo, por nuestra parte, en la intención de auxiliarlo, ponemos a su disposición el link para que pueda usted escuchar la canción “Tristes Rosas” (Tristes Rosas)

    • Perdón que hasta hoy agradezca las atenciones prestadas a mi petición, no soy muy bueno en esto de las computadoras y hasta hoy me fijé en el link de responder, nuevamente muchas gracias, fue muy grato poder escuchar la canción que por tanto tiempo he buscado.
      Gracias nuevamente.

      Gersio dijo:
      No tiene nada que agradecer Sr. Rodríguez, fue un placer cooperar para que usted pudiera escucharla nuevamente.

  8. Hola:
    Mi papá tiene casi los 70 años, es un fanático de la época de oro del R&R en México, posee diversos LP´s de los hermanos Carrion, sin embargo, con el paso del tiempo y el uso de los mismos se han deteriorado, mi pregunta es si alguien recuerda o me podria informar sobre la canción de “cosas” que como seña muy particular de la canción se aprecia un eco como si estuviese montada a otra grabación. gracias y espero respuestas. Saludos.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Campos, efectivamente, ya avanzada la década los años 70s, Los Hermanos Carrión grabaron una serie de éxitos de la época inicial del Rock en México, la mayoría de los temas fueron logros de algunos de sus compañeros de aventura, destacando entre éstos: “Tus ojos” de Los Locos del Ritmo, “Un granito de arena” de Ricardo Roca, “Be bop a lula” de Los Crazy Boys y “Adiós a Jamaica” de Los Hooligans, además de la canción que usted menciona “Cosas”, originalmente interpretada en nuestro país por Oscar Madrigal (Oírla), con el objeto de asegurarnos de haber acertado, acompañamos la carátula del LP nominado GRANDES ÉXITOS DEL ROCK (Verla). . . Un placer saludarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *