LOS HERMANOS CARRIÓN (CBS Columbia)

Para el año 1963, Héctor se había integrado con sus hermanos y juntos, debían probar fortuna, ahora en la empresa discográfica CBS Columbia, la propuesta era muy sencilla, podrían grabar como agrupación y al mismo tiempo como solistas, ellos no desperdiciaron tan generosa oportunidad y pronto, ya escuchábamos en la radio los temas que daban continuidad a sus anteriores logros, “Niñas, niñas” “Nunca cambies” y “Melodía desencadenada”, con éstos sobresalieron hasta alojarse nuevamente dentro de los primeros sitios ¿Y después? casi nada, tres absolutos hits de la época de oro del Rock ‘n’ Roll en México: “Las cerezas” “Rosas rojas” y “Magia blanca” y eso no fue todo, aún nos falta mencionar “Ya llegó” “Que inhumano” y “Sombras”, su corte romántico seguía distinguiéndolos entre los demás conjuntos, a la vez que mantenían suspirando, a la gran mayoría de jóvenes quinceañeras . . . Nosotros agregaremos, otras tres tonadas de nuestras favoritas “Allá tu” “Más de lo que sé” y “Viento”, continuará…

[wonderplugin_gallery id=”78″]
[wonderplugin_audio id=”212″]

Comentarios

LOS HERMANOS CARRIÓN (CBS Columbia) — 1 comentario

  1. Deseo agradecerle infinitamente el haber incluido en el block musical la melodia de “Viento”, justamente esta melodia la habia escuchado en la Radio y a mi primo Ramòn le gusto tanto el tema, que de inmediato compro el disco.

    Esta usted en lo justo al decir que fueron grandes èxitos en CBS y que sus fanàticos los siguieron apoyando como de costumbre a pesar de haber cambiado de Cìa. fonogràfica.

    Mi memoria hizo un viaje hasta este año de 1963 y justamente en esta època de fiestas decembrinas era propicia para convivir y acercarnos a nuestros familiares, màs entre los primos, pues nos encontràbamos de vacaciones.

    Que hermosa època pues toda la màgia del espìritu navideño embargaba el medio ambiente. Por doquier se escuchaban temas musicales relacionados a la navidad, comerciales radiofònicos de casas comerciales. Prestigiada marca de cerveza, que hacia su apariciòn en especial en esta temporada. La Ciudad de Mèxico adornada con un y mil motivos navideños.

    Acostumbrabamos buscar ramas secas de los àrboles cercanos a la casa de mis primos: Ramòn, Carlos, Marìa Isabel, Mònica y Fernando Sànchez Sìntora, allà en su casa de la Col. Sinatel, nos dabamos a la tarea de limpiar, pelar, pintar y colocar estas ramas en una base de tronco de àrbol, a fin de convertirlas en centros de mesa o simplemente como un adorno navideño. Las pintabamos de blanco y les agregàbamos nieve seca y les ponìamos esferas multicolores. Un poco de heno y en su defecto algodòn simulando copos de nieve. Toda una tarde nos llevàbamos, cumpliendo con el objetivo de regalarle a la casa un adorno hecho por nosotros a bajo costo. Y mientras trabajabamos haciendo nuestro adorno escuchàbamos un y otra vez este tema de viento. Asì me tocò vivirlo. Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *