secretary porn sites
Moms Bukkakes
-
hentai gay gratis
Womens Castration Picture Site
zac efrom
Http://directotelhermo.naughtygirlsdo.com/ - ☎ small boys cocks - ☢ Byzantine Cathedral; Http://fishicrba.naughtyinca.com/; Lingam photos - 3dgame Maker Video Angels Torrent -- Hole in throat from smoking
Lesbian live free
girls tight dressVideos position sexual red head fuck movies.
gay spank free movie
Parenting My Teen Steel Yield Strength Temperature - Teenage fuck party; performance managment Erotic panty photos powerone literoticaChubby Ass Hole; ☢ unregistered sex offender
free study abroad

 
InicioLas que llegaron al Hit Parade1961-1964 Grandes Años del RockLOS GRANDES AÑOS DEL ROCK ‘N’ ROLL (1961 – 1964)

Comentarios

LOS GRANDES AÑOS DEL ROCK ‘N’ ROLL (1961 – 1964) — 2 comentarios

  1. Muchas gracias Sr. Gersio, debo decirle que tenía dudas de que cumpliera en tiempo para publicar este artículo y lo hizo, antes de terminar el mes de enero, tenía curiosidad por ver como manejaba el gran cambio que aconteció en esos años, del Rock al Surf y con la intervención de tantos y nuevos valores que fueron apareciendo, creo que lo hizo bien, no era fácil explicarlo y lo realizó en forma simple, no es que esté en desacuerdo, al contrario, me agradó mucho y más aún, los temas que eligió para su tocadiscos y eso sólo se puede lograr, conociendo a fondo la época de la que habla, lo felicito por su trabajo, es muy satisfactorio entrar aquí. Dios lo bendiga.

    Gersio dijo:
    Apenas a tiempo pero cumplimos Sr. Vázquez, tiene razón, tratamos el tema en forma simple, porque las variaciones así lo fueron, no encontramos grandes diferencias en el ritmo, caso muy distinto sería hablar de la psicodelia, bueno el caso es que, como dijimos, es el último capitulo dedicado al Rock ‘n’ Roll y continuaremos con los eventos que atestiguamos durante nuestro crecimiento . . . Un placer saludarlo.

  2. No soy exactamente seguidora de su página, sin embargo, creo que es excelente su diseño, tengo 24 años y mi abuelita que cumplió ya los 74, casi no ve, por lo que me pide con frecuencia que le lea sus publicaciones y gusta de escuchar la música. Ella me pidió que hiciera una sugerencia y lo hiciera con todo respeto, me dice que fue amiga de Gina, quien tenía un programa en la radio y continuamente le pedía información de Rock porque mi abuelita conocía bastante, respecto a la sugerencia, me informa que hace mucho no escuchaba “Muñequita” en inglés, que casi no se trasmitió; yo le dije que se llamaba Roly Poly y fue cuando propuso que ustedes utilicen el nombre con que se conoció en México y no el título en inglés, espero haberme explicado bien y tomen en cuenta su opinión. Les envía saludos y bendiciones.

    Gersio dijo:
    La felicitamos Srita Lina, no hay muchas personas hoy en día, que dediquen tiempo a quienes ya acumulamos la juventud, imaginamos que Gina, como usted la refiere, es Georgina R. Trejo, a quien visitamos varias veces en la cabina, llevando nuestros acetatos para enriquecer su programa y hasta llegamos a comentar en algunas ocasiones, recuerdo que al finalizar su tiempo al aire, decíamos a coro “A nosotros nos gusta el Rock” . . . Con respecto a la sugerencia, podemos intentarlo ¿Por qué no” sólo que no en este artículo porque solamente aparecen los nombres en el reproductor y existe el inconveniente de que no siempre, al realizar el cover en nuestro idioma, se utilizaba la traducción del título original, le doy ejemplos para ser más claro: el primer tema lo anunciaban los locutores como “Cúlpame del Bossa Nova”, en tanto que la versión de Enrique Guzmán fue conocida como “Enseñando Bossa Nova”; otro caso, en la posición 43 encontramos “You don’t own me” con Lesley Gore, misma que difundieron como “No te pertenezco” y Mayte Gaos la grabó para RCA Víctor como “No soy tuya”; uno más, la canción número 33 “I will follow him”, la mencionaban como “La tierra” o bien “Yo lo seguiré”, dependiendo de la estación radiofónica y las diversas versiones diferían en el título: “Chariot” con Angélica María, “Yo lo seguiré” con Emily Cranz, “Yo te seguiré” con Enrique Guzmán y “La tierra” con Dyno; es por estos detalles, que no lo hemos intentado pero no es la primera vez que nos insinúan su propuesta . . . Dígale a su abuelita que lo haremos en nuestra siguiente crónica, a ver como nos va . . . Saludos y nuestro agradecimiento por su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *