InicioLas que llegaron al Hit Parade1957-1960 Grandes Años del RockLOS GRANDES AÑOS DEL ROCK ‘N’ ROLL (1957 – 1960)

Comentarios

LOS GRANDES AÑOS DEL ROCK ‘N’ ROLL (1957 – 1960) — 4 comentarios

  1. Me parece una magnífica idea, tal vez porque también tengo acumulada la juventud, nací en 1944 y disfruté como pocos el nacimiento del Rock and Roll, enormes canciones las que nos comparten, muchas de ellas ni siquiera las recordaba, no me equivoqué en nacer cuando lo hice, no hay mejor época que la que Dios me regaló, gracias Gersio, deseo que El Señor lo conserve por muchos años.

    Gersio dijo:
    Bienvenida Srita. Quiroz, gracias por sus buenos deseos e igualmente, pedimos que Dios la obsequie con salud y bienestar durante muchos años, es bueno para nosotros, el saber que alguien comparte nuestras inquietudes . . . Saludos afectuosos.

  2. No comprendo la falta de participación de quienes seguimos de cerca su página, por supuesto que deben continuar con la historia, la música esta increíble, me encontraba cursando la primaria cuando mi hermana QEPD, compraba estos discos, tal vez por eso me gustó tanto escucharlos nuevamente, sin duda, como dicen ustedes, están rescatando del olvido muchas canciones que muchos de nosotros apenas tuvimos oportunidad de conocer. Gracias por todo lo que comparten en una página tan agradable.

    Gersio dijo:
    Gracias por su apoyo Srita. Valdez, aún con la ausencia de comentarios, hemos podido darnos cuenta que el artículo ha tenido respuesta por parte de ustedes, la estadística diaria, misma que puede observar en el área de Widgets, situada a la derecha, si es que nos mira en PC o bien, abajo cuando lo hace desde celular y ahí se encuentra enlistada desde la fecha de publicación, entre los 10 más vistos y eso, es una buena señal . . . Agradecemos nuevamente su interés y su tiempo, saludos afectuosos.

  3. Pues no sé que opinen los demás pero estoy inquieto por ver el siguiente de la serie, entiendo que contendrá de 1961 a 1964, cuando yo tenía entre 14 y 17 años, en ese entonces escuchaba mucho la radio pero no tenía para comprar los discos, con sus conocimientos estoy seguro que me traerán hermosos recuerdos. Los felicito y por favor, continúen.

    Gersio dijo:
    Exactamente la misma edad que tenía su servidor o lo que es lo mismo, usted nació en 1947, por lo pronto le aseguro que vamos a continuar, sólo tenga un poco de paciencia, no nos gusta que artículos de títulos similares se encuentren tan cercanos, procuraremos publicar a la brevedad otros tres y después, cuente con eso, trataremos de pulirnos especialmente . . . Gracias por su puntual comentario Sr. Arévalo.

  4. La canción que ocupa el lugar número 8 de la lista, me recuerda cuando escuchaba 6.20, hasta hoy conozco el nombre en inglés y el intérprete, en la citada estación decían que se llamaba “Ellos no entienden”, pero no recordé nunca el nombre del cantante y mire que me gustaba mucho, han pasado cuando menos 50 años que la escuché por última vez. Por otra parte, yo creo que es una magnífica idea que nos quiten el polvo del cerebro y nos ayuden a recordar, hay muchas canciones que se han olvidado con el tiempo. Felicidades y muchas gracias.

    Gersio dijo:
    Efectivamente Sr. Fernández, también recordamos haberla escuchado en 6.20, le complemento el nombre en español ¿Por qué ellos no entienden?, tal y como sería la traducción de Why don’t they understand?, sin duda nostálgicas vivencias que mágicamente nos trasladan por el túnel tiempo a nuestra etapa juvenil . . . Seguiremos publicando esta serie de artículos, Saludos y gracias por su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *