InicioAlbores del RockLos Cuatro SolesLOS CUATRO SOLES

Comentarios

LOS CUATRO SOLES — 4 comentarios

  1. Que bonito es compartir, esto es cultura, un privilegio poder realizar estas reseñas, espero y en cada historia, incluyas nuestras semblanzas y gracias a ti . . . Un abrazo mi hermano.

    Gersio dijo:
    Gracias Arturo, por supuesto que iremos agregando tu trabajo al nuestro, en colaboración la información es más completa . . . Digámoslo de esta manera, enriquecer nuestro amateur tabajo, con tu profesional aportación . . . Gracias nuevamente y recibe un afectuoso abrazo.

  2. Esa evocación que haces de Los 4 Soles es pura vida mi hermano, tengo la fortuna de conocer a su esposa y a su hija Ana Dalal, maravillosos seres humanos, felicidades Sergio.

    Gersio dijo:
    Bienvenido nuevamente amigo, sin duda afortunado eres por conocer a la Esposa e hija de Don Antonio de Gyves, Dalal Robles y Ana Dalal de Gyves, quienes tuvieron el privilegio de compartir muy de cerca sus experiencias a lo largo y ancho de su trayectoria, llámese Los Armónicos, Los Cardenales, El Cuarteto Armónico o bien Los 4 Soles . . . Una diseminación de talento en todas las etapas.

  3. No lo puedo creer, Los 4 Soles, los acaba usted de sacar entre los escombros de mis recuerdos, no es posible, le encantaban a mi mami y yo los tenía borrados, no tiene idea de lo mucho que he llorado este día y lo más sorprendente es que entre la fecha de su nacimiento y la mía, no hay ni un día de diferencia, sino una letra, su servidora nació el día 13 de junio de 1947, eso es una casualidad, tan cerca en el tiempo y tan lejos en la distancia. Actualmente radico en San Jose, California y extraño mucho mis épocas de juventud, cuando corría al lado de mi hermana QEPD, siempre perseguidas por la mirada ansiosa de mi mamita, Dios te bendiga mamá, me dejaste lo mejor que podías regalarme, tu amor y tu recuerdo, además del sonido de tu voz cuando cantabas estas canciones, Dios lo bendiga Gersio y felicitaciones a La Enciclopedia del Rock Mexicano, un deleite escuchar y admirar las fotos que enmarcan su trabajo. Un abrazo para todos ustedes.

    Gersio dijo:
    Que ocurrente es usted y tiene razón, no tenemos un día de diferencia, es tan sólo una letra, pero una letra que la hace mayor que yo por 30 enormes días, no los niegue . . . No es cierto, es una broma y la verdad ¿Que tanto son 30 días? comparados con los más de 25 mil que llevamos disfrutados, gracias por sus líneas y no tenga miedo de llorar, la sensibilidad y el sentimiento, aunados a la nostalgia, crean un ambiente interior, nada común en estos tiempos, ahora más que nunca, permitame decirle Srita. Galicia. Recordar . . . Es vivir.

  4. La canción favorita de mi esposa es “Vete de mi” pero con Los 3 Ases, publíquenla con ellos para dedicársela. Gracias anticipadas.

    Gersio dijo:
    Ahora si que nos la puso fácil Sr. Cienfuegos, resulta que ese artículo lo publicamos hace más de cinco años, incluye el tema que menciona y puede usted encontrarlo (Aquí) . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *