InicioPioneros del RockLos Crazy BoysLOS CRAZY BOYS

Comentarios

LOS CRAZY BOYS — 12 comentarios

  1. Hola, un saludo, muy buena página de gratos recuerdos, yo crecí escuchando, rock and roll. je je je tengo 34 años pero no me perdía el programa Vibraciones del Rock, con Humberto Cantu. ja ja ja era muy buen programa hoy en día no hay ninguna estación en el DF que toque esta música; una pregunta ¿Usted me podria orientar donde puedo conseguir cds con rock and roll en versiones originales? porque también esto es muy raro de conseguir, espero me pueda ayudar gracias. y esta página tiene un 10.

    ¡Hola! fíjate que yo también tuve la fortuna de crecer escuchando Rock, mi papá, que casualmente es el autor de esta página, siempre que lo ponía me hablaba de sus intérpretes, así es que por eso siento que logró trasmitirme el gusto por escucharlo y por la misma razón, nunca necesité de conocer el ritmo a través de las estaciones de radio, en sus programas dedicados a Los Grandes Años del Rock.

    Con respecto a tu pregunta, existe una tienda en línea del propio Guillermo Cantú, en su página Vibraciones del Rock, en donde seguramente encontrarás los discos de tu agrado.

    Gracias por tu visita

  2. Yo crecí escuchando la música Rock en las fiestas que se realizaban con sonidos donde yo iba a mis primeras fiestas veía bailar esta música, que todavía me sigue gustando bellos recuerdos de adolescente.

  3. JORGE FP… PUE SOLO ME QUEDA FELICITARTE POR TENER EL GUSTO POR EL ROCK EN ESPAÑOL Y EFECTIVAMENTE MUCHA GENTE EXTRAÑA A MEMO CANTU ( EL PICARO) Y SU POGRAMA, OJALA PRONTO SEPAMOS DE ÉL Y SE REESTABLEZCA ESE PROGRAMON QUE AÑORAMOS… Y AL CREADOR DE ESTA PAGINA Y A SU HIJO MIL FELICIDADES POR ELLO, CREO QUE CON ESTO PUEDEN DARLE GRACIAS AL CREADOR POR HACER FELICES A MUCHAS GENTES… OJALA PUDIERA TENER CONTACTO PERSONAL CON ELLOS.. GRACIAS POR EXISTIR Y CREAR ESTE VINCULO EXTRAORDINARIO… JOSE ARMANDO

    Estimado Sr. Flores, palabras como las suyas son el tónico refrescante para restablecer la energía, el gusto y el placer de continuar elaborando, todos y cada uno de los artículos, tanto mi esposa (Less), mi hija (Joyce), como un servidor, le agradecemos el tiempo invertido en hacernos saber que TAL COMO LO VIVIMOS cumple con su objetivo, cooperar con su granito de arena para que nuestros visitantes recuerden y mejor aún, compartan aquellos instantes Tal y como les tocó vivirlo.

  4. PUES VUELVO A AGRADECER A DIOS POR HABERLOS PUESTO EN ESTE CAMINO Y HACER UNA LABOR TAN ESPECIAL Y SUBLIME CON LA GENTE QUE AÑORAMOS LA ÉPOCA DEL ROCK , PORQUE ESTA PÁGINA NOS LLENA DE GRATOS Y DULCES RECUERDOS Y MOMENTOS ESPECIALES EN NUESTRA VIDA Y QUE NO ES FÁCIL PODER REVIVIRLOS COTIDIANAMENTE PUES YA NO HAY UNA ESTACIÓN DE RADIO QUE NOS HAGA VIBRAR Y RECORDAR, PERO AHORA CON LA MAGIA DE LA RED LO PODEMOS HACER CON EL GRAN TRABAJO DE USTEDES…. Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LE DE MUCHA VIDA PARA QUE PUEDAN SEGUIR DESARROLLANDO ESTE MAGNÍFICO TRABAJO QUE IMAGINO NO ES TAN FÁCIL, YA QUE HAY QUE INVERTIR MUCHO TIEMPO, CONOCIMIENTOS, DINERO Y AMOR A LA MÚSICA… SALUDOS A USTED Y SU HERMOSA FAMILIA…. Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS…. JOSE ARMANDO FLORES.

    Muchas gracias nuevamente por sus buenos deseos y no, fíjese que no lo consideramos trabajo, es cierto que requiere tiempo el preparar tanto las fotografías y los textos, como la música y los videos, pero tomando en consideración que eso lo hacemos mientras estamos viendo y escuchando a nuestros ídolos pues más bien resulta ser un premio ¿No lo cree así?

  5. Me parece muy buena la pagina, y tuve la fortuna de saludar la semana pasada a Humberto Cantú con quien platique de los grupos de rock de antaño , del futuro de la radio por internet, y de la difusion de esta gran musica . Saludos …

    Igualmente saludos y muchas gracias por hacernos partícipes.

  6. Nomás los recuerdos de mi juventud, música que llegó para quedarse, saludos

    Gersio dijo:
    Que bueno que sigue visitándonos Sr. Igancio . . . Si nos permite usted una broma, lo tutearemos con cierta familiaridad por un momento . . . Nacho, esperamos que Vuelvas . . . Saludos

  7. Buenas noches, entre las pocas páginas que nos recuerdan el Rock, esta es sin duda, la más completa, información veraz, música original y un ambiente placentero, elementos difícil de conjuntar.
    Gracias por su dedicación, es un gusto entrar, escuchar y sentir de inmediato el ritmo, saludos.

    • Buenos días Srita. Mariana, agradecemos su tiempo para comentar, nos satisface saber que nuestro sitio, que es también el suyo, ha sido de su agrado . . . Saludos afectuosos

  8. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escriben, Los Crazy Boys, junto con Los Locos del Ritmo, fueron quienes realmente captaron el ritmo y en varias ocasiones superaron las versiones originales. Que bella página tienen ustedes, un sueño para quienes tenemos pocas oportunidades de disfrutar de otra manera, tengo más de setenta años y algunos impedimentos físicos, muchas gracias por permitirme recordar aquellos lejanos tiempos en que soñaba con hacer grandes cosas.

    • Cosas que seguramente usted logró, el tiempo pasa y poca importancia damos a nuestra influencia en personas que en algún momento, requiririeron nuestro apoyo, mismo que les brindamos . . . Piense usted en eso y verá que algo de razón hay en nuestras palabras . . . Agradeciéndole sus valiosas líneas, envíamos un fuerte abrazo para usted y su familia Sr. Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *