Comentarios

LOS BEATNIKS — 5 comentarios

  1. Buena entrada Sergio….te recomiendo visites mi blog, a ver que opinas, creo que ya quedó y espero tus comentarios…saludos: GZ
    pd: la de wordpress no la he continuado, necesito ahorrar un poco para hacerla plus y poder subir musica….jejeje….saludos una vez mas

  2. Justamente este LP fue el primer disco que adquirí ahorrando hasta el último centavo que caía en mis manos. No tenía torna mesa en casa y un amigo de la infancia me hizo el favor de tocarlo en su consola y subiéndole el volumen lo escuchamos todos los cuates que nos encontrábamos afuera de su casa, justamente en la vivienda de los hnos. Adrian e Ignacio Archundia, allá en el edificio marcado con el número 59 de la calle de Albert. Aún conservo este Long Play siendo justamente el que se muestra en esta página. ¿Quién no se llegó a pasear en el trenecito de Chapultepec? creo que la mayoría de nuestra generación lo hizo en mas de dos ocasiones de niño y de adolescente. Vaya un saludo al maestro Humberto Segovia.

    Así es Toño, yo también me subí a ese trenecito en varias ocasiones y siempre quería más, la fila era larga para hacerlo ya que solamente los domingos me podía llevar mi mamá (Doña Lucha), toda vez que entre semana me encontraba internado en el Colegio Franco Español.

  3. Soy un fanático del Rock en español y tengo una colección discográfica bastante amplia de la mayoría de grupos conocidos y desconocidos de la época dorada del Rock en español, tambien tengo Rock original en inglés para comparar los cover´s hechos en México.
    me gustaría tener contacto con gente que le guste el Rock en español.
    Cordialmente su amigo Luis Cuauhtémoc Licona

    • Bienvenido a este espacio Sr. Licona, seguramente alguien se enterará de su ofrecimiento e intentará contactarlo respondiendo a su mensaje, por nuestra parte le aseguramos “darle lata” muy pronto.
      Gracias por su intervención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *