LOS ÁNGELES DE CHARLIE

Serie de aventuras con 110 episodios trasmitidos, cuyo argumento se centra en tres atractivas mujeres reclutadas por un personaje que nunca conocimos, identificado como Charlie. La combinación de sus encantos las llevó a participar en diversas situaciones salpicadas de humor, romance y peligro, siempre cobijadas por su compañero y buen amigo Bosley (David Doyle) quien junto con Kelly Garret (Jaclyn Smith) fueron protagonistas durante toda la jornada.
Pese a lo anterior, la más popular entre ellas fue la hermosa rubia de exuberante cabello Farrah Fawcett, misma que encarnó el personaje de Jill Munroe y después de 29 episodios dejó la serie, esta situación forzó a crear otro personaje para remplazarla y este sería su propia hermana Kris Munroe, la nueva heroína participaría en 87 ocasiones, personificada por la también rubia actriz Cheryl Ladd.
El tercer “Ángel” original fue Sabrina Duncan, representado por la actriz Kate Jackson, suplida después de transurrir 69 capítulos por Shelley Hack, quien actuó como Tiffany Welles durante 25 episodios, al termino de los cuales renunciaría y sería cubierta por la bellísima Tanya Roberts, quien actuó el parpel de Julie Rogers en los 16 capítulos finales, Tanya ingresaría años más tarde a la selecta lista de las famosas “Chicas Bond”, al participar en la cinta 007 EN LA MIRA DE LOS ASESINOS, con Roger Moore como James Bond . . . La exitosa serie se mantuvo al aire durante cinco años (1976 – 1981) y aunque es cierto que a través de su recorrido fue modificando protagonistas, nunca perdió la escencia y hoy en día está catalogada entre los íconos televisivos, privilegio obtenido por lograr sobreponerse desde el primer  revés, cuando sufrió la baja de su principal estrella Farrah Fawcett, creemos que el secreto fue la perseverancia de Cheryl Ladd y principalmente de Jaclyn Smith ¡Enhorabuena Ángeles!

[wonderplugin_video videotype=”mp4″ mp4=”http://www.serlesa.com.mx/wp-content/uploads/2014/01/LOS-ANGELES-DE-CHARLIE.m4v” poster=”http://www.serlesa.com.mx/wp-content/uploads/2014/01/LOS-ANGELES-DE-CHARLIE.jpg” videowidth=560 videoheight=420 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”http://www.serlesa.com.mx/wp-content/plugins/wonderplugin-videoembed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

Comentarios

LOS ÁNGELES DE CHARLIE — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *