Comentarios

LO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1968 — 4 comentarios

  1. De nuevo asisto al maravilloso escenario que ustedes decoran con una selección de estrellas jamas vistas juntas. Gracias por obsequiarnos este siempre sorpresivo y delicioso menú que no mengua en sabor luego de décadas en el gusto todavía juvenil de quienes los visitamos. Deseo para todos unas fiestas navideñas plenas y desde ya me alisto para recibir en 2019 más emociones que insuflen la alegría de vivir. Saludos.

    Gersio dijo:
    Gracias por su partición Sr. Hurtado, enviamos un caluroso abrazo para usted y su apreciable familia y esperamos contar con su visita durante el próximo 2019, nosotros aquí seguiremos “Mientras el cuerpo aguante” y el alemán no se aparezca . . . ¡Feliz Navidad!

  2. Sr. Gersio:
    He estado observando que aparece un anuncio en su página que dice que ya va a desaparecer, no nos hagan esto, fue muy difícil encontrarlo, acostumbrarse a su sabiduría musical, pero sobre todo el saber que ya no va a estar . . . Le pido encarecidamente me informe si crea otra liga para poder seguirlo, gracias por sus atenciones y su buena música.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Estrada, sinceramente nos entristece dejar el proyecto pero hay prioridades que exigen nuestra inversión, este año cumplo 72 y los gastos en medicinas, comida, reparaciones, servicios y en general los gastos del hogar suben . . . Por su parte las pensiones se incrementan casi a empujones y en esas condiciones es difícil sostener el sitio, por otra parte, preferimos cerrar que aceptar anuncios, hay tantas páginas que no tienen problema precisamente por eso, muchas veces abusan y cuando usted intenta profundizar en alguna información, cada movimiento provoca una ventana emergente . . . Gracias por tomarse la molestia de comentar y le deseo que goce de buena salud en su vida.

  3. Buenas noches Sr. Estrada, damos doble respuesta a su comentario porque ya lo pensamos bien y no vamos a dejar que el sitio se pierda . . . Tal como lo vivimoS continuará mientras Dios nos preste vida, agradecemos su preocupación y esperamos que siga visitándonos por largo tiempo.

  4. Pues esas si son buenas noticias! no digo que sea una tarea fácil, pero se acordará usted de un comercial de televisión de hace algunos ayeres dónde salía Anthony Quinn y que decía algo así como “si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría¨ ¿Verdad? Le mando un abrazo muy afectuoso.

    Gersio dijo:
    Complementando el comercial que refiere, otra voz lo cerraba más o menos así “Por el placer de ser, Brandy Viejo Vergel”, por otra parte, la verdad no sabemos como entrarle al artículo de The Four Aces, si lo hacemos simple, es decir, dedicado sólo a ellos, puede suceder lo mismo que con el apartado de The McGuirre Sisters que ha sido visitado 1002 ocasiones en casi 10 años o sea, con un promedio de 9 vistas por mes y es hasta el momento el menos afortunado de todos, tenemos la idea de exponerlo como: “Los años 50s, metamorfosis musical” acompañándolo con De Castro Sisters (inicios de década), The Four Aces (Media década y antes), The Coasters (Media década y después), cerrando con The Fleetwoods para cerrar la década con la faceta romántica del Rock ‘n’ Roll . . . En fin, le aseguramos que estamos en ello Sr. Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *