InicioLas que llegaron al Hit Parade1968 Las 25 mejoresLO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1968

Comentarios

LO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1968 — 1 comentario

  1. De nuevo asisto al maravilloso escenario que ustedes decoran con una selección de estrellas jamas vistas juntas. Gracias por obsequiarnos este siempre sorpresivo y delicioso menú que no mengua en sabor luego de décadas en el gusto todavía juvenil de quienes los visitamos. Deseo para todos unas fiestas navideñas plenas y desde ya me alisto para recibir en 2019 más emociones que insuflen la alegría de vivir. Saludos.

    Gersio dijo:
    Gracias por su partición Sr. Hurtado, enviamos un caluroso abrazo para usted y su apreciable familia y esperamos contar con su visita durante el próximo 2019, nosotros aquí seguiremos “Mientras el cuerpo aguante” y el alemán no se aparezca . . . ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERRARÁ PROXIMAMENTE
No obstante queremos verlo funcionando correctamente antes de eliminarlo y para eso estamos arreglando las modificaciones de tamaño de algunos textos, así como los enlaces de los vídeos que compartimos, anomalía detectada después de aplicarse recientes actualizaciones . . . Al término de esta tarea, misma que lleva un avance del 40%, publicaremos la fecha de conclusión.
×
×