Comentarios

LO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1968 — 3 comentarios

  1. De nuevo asisto al maravilloso escenario que ustedes decoran con una selección de estrellas jamas vistas juntas. Gracias por obsequiarnos este siempre sorpresivo y delicioso menú que no mengua en sabor luego de décadas en el gusto todavía juvenil de quienes los visitamos. Deseo para todos unas fiestas navideñas plenas y desde ya me alisto para recibir en 2019 más emociones que insuflen la alegría de vivir. Saludos.

    Gersio dijo:
    Gracias por su partición Sr. Hurtado, enviamos un caluroso abrazo para usted y su apreciable familia y esperamos contar con su visita durante el próximo 2019, nosotros aquí seguiremos “Mientras el cuerpo aguante” y el alemán no se aparezca . . . ¡Feliz Navidad!

  2. Sr. Gersio:
    He estado observando que aparece un anuncio en su página que dice que ya va a desaparecer, no nos hagan esto, fue muy difícil encontrarlo, acostumbrarse a su sabiduría musical, pero sobre todo el saber que ya no va a estar . . . Le pido encarecidamente me informe si crea otra liga para poder seguirlo, gracias por sus atenciones y su buena música.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Estrada, sinceramente nos entristece dejar el proyecto pero hay prioridades que exigen nuestra inversión, este año cumplo 72 y los gastos en medicinas, comida, reparaciones, servicios y en general los gastos del hogar suben . . . Por su parte las pensiones se incrementan casi a empujones y en esas condiciones es difícil sostener el sitio, por otra parte, preferimos cerrar que aceptar anuncios, hay tantas páginas que no tienen problema precisamente por eso, muchas veces abusan y cuando usted intenta profundizar en alguna información, cada movimiento provoca una ventana emergente . . . Gracias por tomarse la molestia de comentar y le deseo que goce de buena salud en su vida.

  3. Buenas noches Sr. Estrada, damos doble respuesta a su comentario porque ya lo pensamos bien y no vamos a dejar que el sitio se pierda . . . Tal como lo vivimoS continuará mientras Dios nos preste vida, agradecemos su preocupación y esperamos que siga visitándonos por largo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *