InicioLa Ola InglesaBilly J. KramerLA OLA INGLESA [Parte III]

Comentarios

LA OLA INGLESA [Parte III] — 3 comentarios

  1. Buenas noches, al fin, no saben como esperaba la continuación de La Ola Inglesa. me gustó mucho el post anterior y la verdad este también, Billy J. Kramer tenía un trato especial por parte del Cuarteto de Liverpool, seguramente tenían algún tipo de relación, uno de los covers en México me gustó bastante, lo cantaba El Che con los Los Locos del Ritmo y creo que se llamó “Quedarás satisfecha”, “Una Canción de Verano” de Chad & Jeremy es inolvidable y nunca se escuchó nuevamente y que decir de “”Mundo sin amor”, la verdad es una verdadera belleza de sitio, gracias y ojalá que como ponen al cierre, continúen pronto esta historia.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Espinoza, lo prometido es deuda e hicimos la tercera parte, que bueno que usted dio continuidad a su comentario, algo que agradecemos y nos comprometemos a hacer pronto la parte siguiente . . . Los Locos del Ritmo grabaron para Discos Orfeón en 1964, el cover para “I’ll keep you satisfied” con el nombre de “Te amaré más y más” (Publicado aquí) . . . La relación que provocó el trato especial que menciona, fue Brian Epstein, representante en común con Los Beatles y elemento clave para el éxtito de Kramer . . . Por otra parte, consideramos los temas “A summer song” y “A world without love” como verdaderos clásicos de los añorados Sixties . . . Un abrazo.

  2. Totalmente de acuerdo con el Sr. Espinoza, la invasión inglesa fue una maravillosa época y creo que hay muchas historias que contar, como dije en mi anterior comentario, me gusta que dediquen sus publicaciones a varios artistas, es más dinámico, no creo estar equivocado y solamente dedicarle espación privados a quienes su trayectoria lo amerite, muchas gracias por este regalo y ojalá sigan con este inolvidable movimiento musical.

    Gersio dijo:
    Bienvenido nuevamente Sr. Arzúa, continuaremos con esta serie “hasta agotar existencias”, lo mismo haremos con la serie Los Grandes Años del Rock ‘n’ Roll, parece que han gustado . . . Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *