InicioBellas del RockJulissaJULISSA [Después del Rock]

Comentarios

JULISSA [Después del Rock] — 2 comentarios

  1. La trayectoria de nuestra estrellita juvenil, que nos robó el corazón siendo niños, casi adolescentes, creció hasta donde ella ha querido. Siendo hija de una dama y primera actriz y de su señor padre Don Luis De Llano Palmer, pionero de la televisión Mexicana, no podía tener una plataforma más sólida para llegar a estas instancias. Honor a quien honor merece. Empero en lo personal, me quedo con la pionera del Rock and Roll en Español, aquella jovencita que nos hizo despertar a una nueva etapa de nuestra vida de niños a adolescentes y reitero, nos robó el corazón con su simpatía. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Estamos de acuerdo, hoy todavía con “Nostalgia”, recordamos aquella chiquilla “Consentida del profesor” . . . Un afectuoso abrazo.

  2. Excelente idea ésta de monitorear la trayectoria de nuestros ídolos, que no terminó con el Rock ‘n’ Roll y aunque nunca fue con la misma intensidad, pienso que es importante resaltar que continuaron brillando en el ambiente artístico.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Izaguirre, no lo habíamos hecho porque desde el inicio, pensábamos publicar solamente acerca de la década de los años 60s, sin embargo, la idea ha ido modificándose, dando cabida a continuar con el recorrido de nuestros ídolos de juventud, por supuesto, la de aquellos que lograron superar la difícil etapa de transición . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *