InicioLa Fabulosa Decada de los 60sBrenton WoodINOLVIDABLES DE LOS 60s

Comentarios

INOLVIDABLES DE LOS 60s — 5 comentarios

  1. Buenos días, no sé cual de las canciones elogiar más, tampoco podría determinar cual fue la más exitosa, agradezco a los creadores de este sitio su disposición para compartirnos los recuerdos, creo que todos los contemporáneos, las escuchamos en nuestra juventud.

    Gersio dijo:
    Gracias por tomarse el tiempo para dedicarnos unas líneas . . . Saludos.

  2. Yo opino que la más escuchada en ese tiempo fue Hazme una señal, hay que recordar que con Roberto Jordán tuvo más éxito en México.

    Gersio dijo:
    Y tampoco olvidemos que Mayte Gaos grabó para RCA Víctor la versión en español para YOU DON’T OWN ME, con el título de “No soy tuya” . . . Gracias por comentar Sr. Linares.

  3. Quiero mencionarles que su página es fabulosa, cada vez que entro aprendo algo nuevo, sigan así para seguirlos visitando, les mando un saludo desde Puebla

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Tamayo y mientras personas como usted continúen visitándonos, nosotros seguiremos publicando . . . Saludos desde lo alto de un cerrito al norte de la CDMX.

  4. Buenas tardes Sr. Gersio´s, pues como decíamos allá en nuestra niñez, quien es el dueño del balón, es la mano para elegir la mejor decisión que usted tome respecto a su página. Viendo su análisis que nos ha compartido, es muy lamentable que su trabajo que siempre lo he considerado como excelente y profesional, se tenga que retirar por falta de interés colectivo y habrá algunas otras razones que se podrían considerar, pero no son ni la excusa ni el pretexto, para que quienes han ingresado buscando, investigando, preguntando sobre tal o cual grupo, solista mujer, caballero o simplemente como algunos amanuenses que se dedican a piratear sus artículos, música, vídeos; utilizándolos para su propio espacio. Reitero lo que siempre le he dicho, cada vez que encuentro un nuevo artículo relacionado con el Rock and Roll en Español, que su trabajo es digno de encomio, de un gran sentido de compartirnos sus experiencias y el tiempo que le dedica a cada uno de los grupos y solistas mujeres y hombres. Digno de toda admiración. Quienes no hayan entendido que este espacio está dedicado para participar y compartir sus experiencias de vida en esta gran época musical, no ha entendido el verdadero objetivo de su página. En lo personal desde que lo encontré por mera casualidad, fue precisamente buscando una cinta que fue y seguirá siendo mi favorita “Twist Locura de Juventud”, donde se unieron nuestros ídolos de siempre el primer grupo de Rock and Roll en Español “Los Locos del Ritmo” y Enrique Guzmán Vargas, el gran romántico. Siendo justamente filmada y terminada dos semanas antes de la desaparición del joven Juan Antonio Verdes Sánchez el vocalista del grupo en comento. Y desde algunos años atrás seguimos consultando este espacio para solaz y esparcimiento, de quienes aún queremos descubrir algún detalle que desconocíamos o bien hubiéramos olvidado por el transcurso del tiempo. Lamento profundamente que este espacio que lo consideré como mío, sin serlo, pero que me ayudó a recordar muchas vivencias, amigos, amigas, vecinas y vecinos; personas que tuvimos la oportunidad de tratar en este período. A todos los que hayamos tenido a bien comentar o compartir algún pasaje de nuestra vida; quedará vigente hasta su desaparición. Recordando la frase de mi estimado amigo y maestro de locución Don Humberto G. Tamayo: Por el Derecho de Hablar, con apego al derecho. Gracias a su gran sentido de compartir su tiempo, y su espacio. Un millón de millones de gracias por su entrega y profesionalismo. Hasta siempre. ¡Qué Viva el Rock and Roll en Español! Abrazo cordial. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Bellas palabras para despedirse de este espacio que por supuesto y no tenga duda al respecto, también fue suyo . . . Gracias por la gran cantidad de comentarios que sirvieron para enriquecer cada artículo en el cual intervino . . . Un fraternal abrazo, amigo mío.

  5. Buen dia sr. Gersio. que lástima de noticia nos transmites, ni hablar. solo quisiera aportar algún comentario que tal vez les ayude a comprender lo acontecido. considero que hay un dato matón que no están considerando del porque la disminucion de usuarios que aportan raiting o captación, es muy sencilla. esta página y contenido va dirigido a un segmento de mercado o población que somos de la tercer edad su mayoría y no jóvenes que dudo les llame la atención esta magnífica música y material, a ellos les vale sombrilla. con ello quiero decir, que difícilmente van a lograr que las cifras se emparejen tan siquiera a las iniciales que mencionan y no nada más a la novedad, sino que ya se terminó el universo de usuarios que les agrade este magnífico sitio web, blog y demás y si a eso le agregamos que muchos personas de nuestra rodada, difícilmente se animaran a emitir comentarios o darle like o similares a una página es decir ya tocaron fondo, no sé si me estoy explicando. es más fácil que uds. y gente de internet, se hagan a la idea de que llegarán a mas ingresos de usuarios o links de me gusta a incrementar los mismos y con ello demostrar que su página y contenido es de éxito. el éxito ya lo tienen asegurado con los que ya expresamos lo valioso de esta página web para los que amamos y vivimos esa bella época. no se desanimen por ello. si ya está decidido a cerrar, pues ni hablar, así es la mkt actual y la época de los milleanis. gracias por hacernos vivir y recordar bellos momentos, recuerdos y vivencias del ayer. saludos cordiales!!!

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Rolando, gracias por externar su punto de vista y no se crea, le hemos dado muchas vueltas al asunto; entendemos que muchas personas de edad avanzada no dominan la PC y algunos dependen de que algún familiar los sitúe en la página, además damos por hecho que difícilmente se incrementará el número de lectores, nos gustaría seguir escribiendo y compartiendo pero por desgracia, también está el asunto del mantenimiento, tan sólo para continuar dos años más, debemos desembolsar 11 mil pesos a más tardar el 28 de abril y otros 3 mil antes del 30 de junio . . . Es una lástima, nuestras buenas intenciones se ponen en contra, tal vez si hubiéramos hecho lo que hacen tantos, construir en una plataforma gratuita, sin gastos por la plantilla (Tema), plugins, hospedaje y dominio pero entonces Tal como lo vivimoS no sería lo que es ahora, tendría gran cantidad de anuncios y tanto la música, como los vídeos serían a través de enlaces a YouTube, donde también abunda la mercadotecnia . . . En fin, como dicen por ahí, PREFERIMOS MORIR QUE TRAICIONAR NUESTROS PRINCIPIOS. Feliz vida para usted y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *