InicioMusica InstrumentalHerb Alpert & The Tijuana BrassHERB ALPERT & THE TIJUANA BRASS

Comentarios

HERB ALPERT & THE TIJUANA BRASS — 5 comentarios

  1. Buenas noches, los felicito por la página que tienen, con artículos de verdadera calidad, pocos se acuerdan de este gran trompetista, él hizo época en Estados Unidos, mi tía que vivía en Denver lo adoraba y tenía muchos de sus discos, hoy que escuché su música me acordé de ella con emoción, lo conocí bastante porque siempre que la visitaba lo escuchábamos en el tocadiscos. Gracias por los recuerdos y que Dios los bendiga por crear este nostálgico sitio.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Zegarra, gracias por dedicarnos unas líneas y compartirnos sus recuerdos, Tal como lo vivimoS para eso fue creado, para revivir aquellos años de aventuras en compañía de personas que por diversas razones, no se encuentran cerca de nosotros . . . Bienvenida al Club de la Juventud Acumulada.

  2. Otro de los genios de la música instrumental de los años 60s, que bueno que lo recuerden, no podemos imaginar este post en otro sitio, en todos lados anuncian mucho y les falta calidad. Gracias por su tiempo y esfuerzo.

    Gersio dijo:
    Tal como lo vivimoS no fue creado con fines de lucro, nació porque encontramos varios lugares en los que afirman cosas que no sucedieron o bien, se desarrollaron en forma diferente y no se nos hizo justo que esa errónea información, manipulara el criterio de las nuevas generaciones.

  3. Crema batida se escuchó por varios años, tengo la idea de que una mujer la cantó en español pero no estoy seguro, magnífico post, los felicito por su sitio, bello y acogedor. FELICIDADES

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Gilberto, nos gustó la palabra “Acogedor”, que utilizó para describir Tal como lo vivimoS, sin haberlo pensado así, describe exactamente lo que queremos que ustedes sientan cuando lo visitan . . . Por otra parte, está usted en lo cierto, existe una versión con letra en español de “Crema batida” y fue interpretada por Mayte Gaos . . . Un abrazo y bienvenido al Club.

  4. Hola amigos: De nuevo una grata sorpresa de la página, nos depara el gozo de deleitarnos con un conjunto de temas que se convirtieron en himnos de los 60. Alpert pertenece a un selecto grupo de músicos que dejó impronta creativa, vigente hasta nuestros días. Los felicito por seleccionar tan acertadamente y compartir. El resultado es revivir momentos íntimos que sólo la música puede darnos. ¡Enhorabuena!

    Gersio dijo:
    Bienvenido nuevamente Sr. Hurtado, es grato conocer su opinión y más en la excelente forma que lo expresa . . . Disfrute en familia de un buen fin de semana, con “pilón” por cierto.

  5. Magnífico sitio, el único que conozco de esta calidad, increíbles sus conocimientos de toda la música de nuestro tiempo, gracias a quienes hacen posible que podamos revivir tantos recuerdos.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Srita. Galilea, la invitamos cordialmente a que continúe usted visitándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *