Comentarios

HECHIZADA — 1 comentario

  1. La serie la empecé a ver, creo que en 1964, por la tarde los días domingo. Las primas Silvia Jaquelin, Lilia y Judith Luna Jiménez eran las más entusiastas y nunca se perdían los capítulos de esta serie. Amén de otras series como: Mi Bella Genio, Los Locos Adams y La Familia Monsters. Hummmmm ¡Que delicia! realmente eran unas tardes muy familiares y más aún teniendo la compañía de mis adorables primas, sobrinas de mi Mamá. Por ellas comencé a ver estas comedias ligeras al estilo americano, dado que desde que llegaban temprano, se quedaban todo el día hasta entrada la noche. En fin, ellas no me dejarán mentir, pues a pesar de que no las he visto desde hace algunos años por sus múltiples ocupaciones de madres trabajadoras y esposas cariñosas, razón por la que realmente ha sido muy difícil volver a juntarnos. En fin, para ellas mis mejores deseos de bienestar y salud….¡Primassssss saludossssss! . . . Así me toco vivirlo.
    PD.- Sólo para agregar que estas series las están trasmitiendo por cadena tres, canal 28 por si alguien quiere conocerlas.

    Gersio dijo:
    Buenos días amigo, ojalá que sus primas puedan leer sus líneas, seguramente les dará mucho gusto saber que usted las recuerda y las tiene tan presentes, es una lástima lo que comenta respecto a la falta de convivencia, así somos, nos preocupamos por algunas cosas y descuidamos otras, sin embargo, es bien sabido que muchas veces damos por hecho que los demás conocen nuestros sentimiento y nos acomoda decir . . . Él (ella) ya sabe cuanto la quiero . . . Sin recapacitar que muchas veces es importante decirlo, nada se compara con escucharlo de viva voz y me permito darle un consejo . . . No espere su reacción, tome usted la inicitativa para reanudar la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *