Comentarios

HECHIZADA — 2 comentarios

  1. La serie la empecé a ver, creo que en 1964, por la tarde los días domingo. Las primas Silvia Jaquelin, Lilia y Judith Luna Jiménez eran las más entusiastas y nunca se perdían los capítulos de esta serie. Amén de otras series como: Mi Bella Genio, Los Locos Adams y La Familia Monsters. Hummmmm ¡Que delicia! realmente eran unas tardes muy familiares y más aún teniendo la compañía de mis adorables primas, sobrinas de mi Mamá. Por ellas comencé a ver estas comedias ligeras al estilo americano, dado que desde que llegaban temprano, se quedaban todo el día hasta entrada la noche. En fin, ellas no me dejarán mentir, pues a pesar de que no las he visto desde hace algunos años por sus múltiples ocupaciones de madres trabajadoras y esposas cariñosas, razón por la que realmente ha sido muy difícil volver a juntarnos. En fin, para ellas mis mejores deseos de bienestar y salud….¡Primassssss saludossssss! . . . Así me toco vivirlo.
    PD.- Sólo para agregar que estas series las están trasmitiendo por cadena tres, canal 28 por si alguien quiere conocerlas.

    Gersio dijo:
    Buenos días amigo, ojalá que sus primas puedan leer sus líneas, seguramente les dará mucho gusto saber que usted las recuerda y las tiene tan presentes, es una lástima lo que comenta respecto a la falta de convivencia, así somos, nos preocupamos por algunas cosas y descuidamos otras, sin embargo, es bien sabido que muchas veces damos por hecho que los demás conocen nuestros sentimiento y nos acomoda decir . . . Él (ella) ya sabe cuanto la quiero . . . Sin recapacitar que muchas veces es importante decirlo, nada se compara con escucharlo de viva voz y me permito darle un consejo . . . No espere su reacción, tome usted la inicitativa para reanudar la relación.

  2. Ojalá pudieras comentar algo de ese programa maravilloso llamado “Teatro fantástico” el cual creo que no puede dejar de tener un lugar en este maravilloso Blog.

    Gersio dijo:
    Tiene razón, intentaremos diseñarlo sólo o asociado a otros programas infantiles de la época, gracias por su propuesta Sr. Gilberto . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *