Comentarios

GERRY & THE PACEMAKERS — 2 comentarios

  1. Hace tiempo leí en un artículo que Los Beatles rechazarón la canción “HOW DO YOU DO IT” y por eso la grabó éste grupo.

    Gersio dijo:
    Así es Sr. Jesús, George Martín, manager del cuarteto desde sus inicios, fue quien recomendo la canción y de hecho la grabaron, sólo que tanto John Lennon, como Paul McCartney, tuvieron más fe en sus propias composiciones y por lo tanto, no salió a la venta, inclinándose por probar suerte con “From me to you”, tema del cual, conocemos de sobra los resultados . . . Saludos.

    • Hola Sr. Gersio, antes que nada, muchas gracias por contestar mi comentario y además ampliar la informacion con más datos. También aprovecho la ocasión para saludarlo y felicitarlo por este espacio tan lindo y tan completo que tiene para todos los que nos gusta la buena musica . . . Tengo poco más de una semana que lo encontré y ya es uno de mis favoritos.
      Le reitero mis mas sinceros saludos.

      Gersio dijo:
      Buenas tardes Sr. Jesús, al contrario, gracias a usted por invertir su tiempo en comentarnos, es importante saber que interesa a quienes nos visitan y la forma más sencilla, es a través de sus líneas . . . Con gusto daremos respuesta a subsecuentes dudas . . . Un afectuoso abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *