InicioFestival OTIOTI 1977 - 1978FESTIVAL OTI [1977 – 1978)

Comentarios

FESTIVAL OTI [1977 – 1978) — 4 comentarios

  1. El segundo lugar en el certamen de 1977, correspondió al tema “Canta”, interpretado por su propio autor: Álvaro Dávila.

    Gersio dijo:
    Si acaso tuviera usted razón, con gusto rectificamos ¿Cual es su fuente Sr. Serrano?.

    • La fuente que tengo es la grabación en directo. En aquella época solamente podía grabar audio y es la fuente que tengo. Ojalá alguien pudiese contar con los videos de las votaciones nacionales y atestiguar la veracidad de lo que publiqué.

      Gersio dijo:
      Tiene razón Sr. Serrano, nos metió usted la duda y estuvimos investigando, son varias las personas que coinciden con usted, nuestra memoria a veces nos traiciona y debemos aceptarlo, aunque no negamos que nos gustaría escuchar su audio grabación . . . agradecemos su valiosa aclaración y procedemos a corregir el texto del artículo . . . Saludos afectuosos.

  2. El Festival OTI de la canción en sus etapas Nacional e Internacional, fue de gran calidad y con verdadero pesar, lamento que haya desaparecido. Ojalá y se pudiese retomar este certamen, para el deleite de los amantes de la buena música.

    Gersio dijo:
    Difícil campaña sería esa, las comunicaciones son mejores hoy en día, no hay duda de eso, pero ¿Organización? sería complicado, faltan líderes con la experiencia necesaria, tanto en la radio, como en la TV mexicana . . . Saludos

  3. Excelentes Interpretaciones, sentimiento puro del corazón de los cantantes en su voz… Hermosos tiempos del ayer, que por medio del Internet, podemos revivirlo como si fuera hoy… Mil gracias por compartir tan bellos recuerdos musicales… Atte: Gatero Music 🙂

    Gersio dijo:
    Una de las cosas sobresalientes del festival, era precisamente la que menciona, el sentimiento a flor de piel en cada interpretación . . . Un lujo para nuestros oídos . . . Gracias por sus líneas, Señor Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *