Comentarios

ESTELA NÚÑEZ (Inicios) — 8 comentarios

  1. ¿Por que nunca presenta fotografías de sus inicios ni videos del programa Muévanse todos? ¿Que acaso no la filmaban? ¿Por que a otros compañeros del programa si?.

  2. ¿Sabías que Estela Núñez formaba parte de un dueto llamado “Las Robin” ‘? ¿Por qué en sus biografías nunca lo mencionan? . . . hay una canción de ellas que hasta la fecha se escucha…no recuerdo el nombre ahorita pero prometo buscarlo y dárselos a conocer para que se pueda reproducir esa canción en este sitio ¿Ok? y concuerdo con Elsa de que es una de las mejores voces femeninas de México y que siempre canta en vivo y con mucho sentimiento… un beso a Estela Núñez y voy a contarles que un día estaba yo a media noche en el aeropuerto de la Cd. de México despidiendo a mi hermana que se iba de luna de miel y casualmente estaba ahí Estela Núñez, siempre tan bella , tan sencilla, buena onda y me acerque a ella para pedirle un autógrafo y le comenté que mi novia (Hoy mi esposa) la admiraba mucho e incluso, cantaba muy parecido a ella y que en ese momento estaba en su casa dormida , que si podía hacerme el favor de dirigirle unas palabras a lo cual me dijo que si y entonces le llamé por un teléfono público que estaba cerca y le dije: a que ni te imaginas con quien estoy platicando y te quiere saludar, y ella ni se imaginó pero en cuanto escuchó la voz de Estelita, inmediatamente al reconoció y hasta despertó y con buen agrado platicaron un rato, detallísimo que le he agradecido toda mi vida , pues con ello pude conquistar a mi hoy esposa y siempre la seguiremos admirando, besos a Estela en donde quiera que esté y Dios le bendiga y gracias a los creadores de esta página . . . José Armando.

    serlesa dijo:
    Que bella anécdota y que gran muestra de la sencillez de Estelita, en lo que respecta a Las Robin, fue un dueto conformado por las Hermanas Blanca y Rosa Avila, quienes se contaban entre las amigas de Estelita Núñez, tal vez de ahí venga la confusión, ellas tuvieron su mejor época a finales de la década de los años 60 y entre el material de su discografía (dos LPs y algunos sencillos) destacaron los temas “Domingo por ti” “Vete de paseo” “Angel de mi vida” “Que será, será” “Lo dice el corazón”, pero sin duda alguna, la que a mi más me gustó fue “Palabras de amor”, espero haber mencionado la canción a la que usted hizo referencia.
    Agradeciendo su participación, envíamos un afectuoso saludo para usted, su esposa y familia en general.

  3. Hola Sr. Armando Flores, le envío un saludo muy cordial, respecto al dueto de “Las Robin” creame que un servidor desde hace mucho tiempo ya había identificado en la voz de éste dueto un voz muy parecida a la voz de Estelita Núñez (principalmente en la canción de “Ángel de la mañana”), un servidor siempre tuvo la duda si era Estelita o no, pero confirmando la respuesta que le dieron, creo que sólo hubo un acercamiento con sus amigas, lo que si es un hecho es que su voz es tan bella e inconfundible que hasta la pudimos notar en ese dueto de los 60’s.
    Que esté usted muy bien

  4. Muchas gracias por haberme sacado de la confusión pero es que al escuchar la canción “Palabras de amor” que es efectivamente a la que me refería, la voz de una de las Hnas. Ávila es igualita a la de Estela Núñez, si no escúchenla ojalá la pudieran poner en este sitio… me encantaría !!!! pero me quedo con la amable explicación que me dieron ah!! y gracias por leer mi anécdota y por este sensacional sitio y más aún por contestar a mis comentarios su amigo. José Armando Flores

    serlesa dijo:
    Efectivamente, entre sus voces podría parecer que se escucha la de Estelita, ¿Será porque eran o más bien, son amigas? la verdad desconocemos que tan cercanas lo estén ahora pero en ese tiempo parece que si, la influencia es bastante clara, con respecto al artículo que le gustaría ver acerca de ellas, le prometemos publicarlo en nuestra página filial “Tal como lo vivimoS” y cuando esté elaborado se lo informamos (Aquí).
    No deje de visitarnos.

  5. A mi Estela Núñez siempre me ha caído muy bien, es una baladista con una voz clara, romántica, y es hacedora de un sin número de éxitos, la he escuchado y hasta el día de hoy, sigue cantando tan bonito como hace algunos ayeres, un gran saludo a nuestra ESTELA NÚÑEZ! DIOS, la bendiga siempre!

  6. Estoy escuchando las canciones mencionadas de Las Robin y la verdad se parece un poco la voz de una de ellas a la de Estela Núñez, pero estoy segura que no es de Estelita. La calidad de su timbre y color de voz es superior a la de este dueto…como mi ídolo no hay nadie!

    serlesa dijo:
    Tiene toda la razón Srita. Sandoval, lo que usted menciona es lo que seguramente hizo la diferencia en la preferencia del público.

  7. Cuando era pequeño asistí a una casa ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco en la delegaión Gustavo I. Madero, en ese tiempo era un kínder, ahí vivían las hermanas Robín, quienes por cierto, también eran muy jovencitas, su papá las acompañaba con la guitarra.
    ¿Serán las mísmas hermanas robín? . . . Ojalá alguien me saque de esta duda, pues siempre he pensado que si lo eran.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *