InicioBaladaEmmanuelEMMANUEL

Comentarios

EMMANUEL — 5 comentarios

  1. Magnífico cantante, todo un señor del escenario y sus canciones son inolvidables, gracias por recordarlo en su hermosa página. Saludos.

    Gersio dijo:
    Gracias por comentar Srita. Viniegras. . . Saludos.

  2. Si, gracias por poner canciones de este gran canta-autor, pero también, si no es molestia, recuerden a Roberto Carlos, otro canta-autor.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Srita. Jiménez, por supuesto que tenemos considerado publicar acerca de Roberto Carlos, poseedor de una enorme trayectoria artística . . . Gracias por su intervención.

  3. A mi me gustaba más Emmanuel al principio y no cuando comenzó a ver más lunas que los demás, a partir de ahí cambió su estilo, tal vez queriendo capturar la atención de los más jóvenes, el caso es que dejó de ser el mismo y ya no me gustó. Lo felicito por su reseña Sr. Gersio, estoy totalmente de acuerdo.

    Gersio dijo:
    Nos pasó lo mismo que usted describe Srita. Trujillo, pero de que nos gustó al principio, no hay duda, tremenda revolución causó en su momento . . . Saludos, agradecemos su tiempo.

  4. Buenas noches Sr. Gersio, todas las canciones de Emmanuel me gustan, hay dos que no están en el reproductor y qué, aunque no son muy conocidas, si son muy bonitas, tanto en su letra, como en su música, “CUANDO NO ES CONTIGO” y “AQUÍ NO HAY SITIO PARA TI” ojalá pudiera agregarlas . . . Saludos y un abrazo afectuoso.

    Gersio dijo:
    Listo Sr. Jesús, ya se encuentran en su lugar, estamos de acuerdo con usted, en lo que se refiere a “Cuando no es contigo”, realmente sonó bastante poco, hasta prodría decirse que es conocida sólo por quienes compramos el disco EMMANUEL, realizado con la misma fórmula exitosa de INTIMAMENTE, eso por una parte, pero por la otra, o sea “Aquí no hay sitio para tí”, ahí si se portó bastante benévolo con nosotros, es una omisión imperdonable, el tema ocupó mucho espacio dentro de la programación de las diversas radiodifusoras durante 1985, lo bueno es que gracias a usted, esta noche complementamos el reproductor . . . Gracias por su atenta observación . . . Un abrazo.

    • Gracias a usted Sr. Gersio por tener la amabilidad de agregarlas y complacer a todos los que, como usted, disfrutamos la buena música y como gran conocedor que es del tema, incluyó datos adicionales en su comentario, con lo cual se complementa perfectamente éste articulo.
      Reciba un cordial abrazo.

      Gersio dijo:
      Al contrario Sr. Jesús, agradecemos a usted su tiempo y valioso apoyo . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *