Comentarios

DIONNE WARWICK — 3 comentarios

  1. Muy grato fue para mi conocer algo más acerca de esta cantante, mi mamá (QEPD) la admiraba mucho y yo no sabía porqué, me dije siempre que sólo tenía tres o cuatro canciones que habían sonado, pero hoy me doy cuenta de que mi mamá no estaba tan errada, las canciones que ustedes ponen en su publicación son preciosas,
    Que bueno que hay personas como ustedes que nos ayudan a conocer más de la música de mi niñez (tengo 51) y en mi caso, me hicieron recapacitar aunque al hacerlo, no pude evitar derramar algunas lágrimas, yo les agradezco infinitamente su tiempo para llevar a cabo este noble objetivo.
    No resisto ya la impaciencia por presumirlo con mis hermanos. Con afecto, Raúl Aguilera

    Gersio dijo:
    No mi estimado amigo, su mami demostró excelente gusto al admirar a esta talentosa intérprete, como lo describimos en nuestro artículo, usted apenas cumplía los 10, cuando Dionne Warwick había ya destacado cinco veces como la mejor vocalista en diversos años.
    Gracias por tomarse el tiempo de comentar, como podrá darse cuenta, la publicación es del 16 de abril y hasta el día de hoy, fue precisamente usted quien reconoció la importancia que la citada cantante merece . . . Un abrazo

  2. Buenos días Sr. Gersio
    Que bueno que por fin alguien le dio una lección a mi hermano, yo soy dos años más chica que él, sólo que a mi siempre me gustó Dionne y escuchaba con mi mamá los discos que ella compró pero hay varias canciones aquí que nunca le conocí porque ella no las tenía.
    Muchas gracias, es bueno conocer la trayectoria de quien fuera la cantante más querida por mi mamá. Dios lo bendiga.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Aguilera, seguramente estará usted satisfecha de haber acompañado a su mami cuando se deleitaba escuchando su música.
    Bien por usted, la felicito… Gracias por participar.

  3. Muchas gracias por ayudarme a conocer todo lo que logró Dionne Warwick, soy la menor de mis hermanos (tengo 46 años) y no tuve la oportunidad de hacerlo en su momento, como dijo mi hermano Raúl anteriormente, mi mamá la admiraba mucho.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Martha Aguilera, que bueno que pudimos servirle para avivar los bellos recuerdos que seguramente tiene usted de su Sra. madre. saludos afectuosos a toda su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *