Comentarios

DANIELA ROMO — 3 comentarios

  1. Buenas noches Sr. Gersio: estuve ausente unos meses de su gustada página pero ya estoy de regreso, antes que nada quiero saludarlo muy afectuosamente y comentarle que es impresionante la trayectoria de ésta exitosa cantante-actriz o actriz-cantante, no sé que va primero pero lo que sí sé, es que es una de las mejores interpretes que tenemos en México . . . La lista que ha puesto en el reproductor es muy completa y abarca casi todos sus exitos pero hay una canción que aunque no es muy conocida yo creo que es un tema muy bonito y a mí en lo personal me trae muchos recuerdos y si no es mucha molestia le pido de favor, si está en sus posibilidades, que la incluya en la lista, la canción es : “NO NO NO LE CREAS” . . . Reciba un fuerte abrazo.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Jesús, no es molestia, al contrario nos da mucho gusto que tenga usted la confianza de solicitarla, algo que puede hacer en cualquiera de nuestros artículos y si contamos con lo que propone, será agregado en automático y por lo tanto, “No, no le creas” del vinilo MUJER DE TODOS, MUJER DE NADIE, puede localizarla en la posición No. 22 del reproductor . . . Saludos afectuosos y ¡Por favor! “No nos abandone, ni cambie de canal”.

  2. Buenas noches Sr. Gersio: muchísimas gracias por atender mi solicitud y por la confianza que me dá y claro que “no los abandonaré ni cambiaré de canal”

    Gersio dijo:
    Nos complace su respuesta Sr. Jesús, continuamos a sus órdenes, buenas noches.

  3. Buenas noches Sr. Gersio: para que el reproductor quede en 50 temas, le propongo que incluya la canción “AYER PERDI MI CORAZON”, reciba mis mas cordiales saludos y un fuerte abrazo.

    Gersio dijo:
    Procedemos a colocarla en el reproductor . . . Saludos Sr. Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *