InicioSlow RockConnie FrancisCONNIE FRANCIS (Canta en Español)

Comentarios

CONNIE FRANCIS (Canta en Español) — 4 comentarios

  1. Buenos días a todos, espero que muchos al igual que yo, hayan recordado esos tiempos en que nos gustaba jugar a Doña Blanca, patear el bote y corretear para escondernos, así como chocar las manos cantando al mismo tiempo “Allá en Guanfir y Guanfor” ¿Se acuerdan?. Que bonita está su página, yo acabo de cumplir 70 años y me encuentro impedida para caminar, es por eso que añoro los momentos en que escuché por primera vez, la canción “Gracias”, no sé que fue de Emilio (El poeta), así le decíamos, él fue mi primer amor y chambelán en mi fiesta de 15 años, con su permiso quisiera mandarle un saludo, espero no les moleste.
    Emilio, mi poeta querido, ojalá que Dios te haya regalado una buena vida, yo estoy conforme con la mía, gracias por haberte conocido.

    Gersio dijo:
    La verdad es que fue usted, la que nos trajo bellos recuerdos, que tiempos aquellos, nosotros nos divertíamos con los mismos juegos que describe, Paty, Lourdes, Elba, Chela, María Elena, Choco, Memo, Jorge, César, etc… todos en Ramos MIllán 111, disfrutábamos de nuestra juventud y por lo tanto, igualmente la añoramos, sentimos mucho saber de su problema, caminar es libertad, no hay duda de eso, pero el pensamiento, es aún mucho más libre y poderoso, de vez en cuando, deje volar su imaginación, usted gozó esos momentos y están ahí, formando parte de su vida. Esperamos que Emilio (El poeta), se entere de que usted aún lo tiene presente en su memoria, gracias por compartirnos un significativo trozo de su historia . . . Dios la Bendiga.

  2. Buenas noches, me hicieron volver a mis años de quinceañera, estoy de acuerdo con ustedes, a mi también me gustó más “Gracias”, aunque creo que la más popular fue “Mi tonto amor”, que bueno que ustedes compartan estas canciones, hace mucho no las escuchaba. Como ya lo dijo ella “Gracias”

    Gersio dijo:
    Srita. Coronado, el tiempo que Connie Francis estuvo de moda, fue también parte de nuestras vidas y nos alegra haberla apoyado a recordar esa etapa . . . Gracias a usted por comentar.

  3. A mi la canción que más me gustó, fue “Invierno triste”, que junto con “Mi tonto amor”, fueron las más conocidas, de “Gracias” no me acordaba, lo hice al escucharla, está bonita pero no se trasmitió en el radio.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Orlando, la pregunta forma parte de la redacción, digámoslo así, una manera de invitar a recorrer a través de la memoria, no se trataba de iniciar un debate, nosotros podríamos argumentar que tan la escuchó, que la recordó, pero no es la finalidad . . . Lo importante fue recordar que hace más de 50 años, la frase “Connie Francis en El Patio” era la comidilla del día y mejor aún es que usted, se animó a dirigirnos unas líneas, las cuales agradecemos al mismo tiempo que le damos . . . La más cordial bienvenida.

  4. Buenas noches Mr. Gersio´s. Recuerdo haberla oído, obviamente en la Radio, cantando en Inglés y a partir de 1961, se escucharon versiones en Español. Mi tonto amor, Linda muchachita, Invierno triste que por lo regular, era pieza indispensable en las fiestas de fin de año. Volver a referirse a la Señora que no supo demostrar su ética profesional, pues el día que llegó, bajándose del avión hubo un temblor en la Ciudad de México, motivo más que suficiente para que abordara el mismo avión y regresara a su casa. No le importó dejar plantado a su público y al Centro nocturno que la iba a presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *