InicioCanciones del RecuerdoConcierto para EnamoradosCONCIERTO PARA ENAMORADOS

Comentarios

CONCIERTO PARA ENAMORADOS — 4 comentarios

  1. No sabía que hubieran tantas versiones de la canción, en su momento conocí sólo dos, la de las Toys y Karina, sonaban muchísimo en la radio, yo era algo noviera en esa época porque era menor de veinte y varias veces me la dedicaron, era común que la pusieran en las fiestas para bailar con la pareja, que bonitos recuerdos de mi juventud, ahora soy “La abuela”… Gracias por hacerme soñar de nuevo, hace mucho que no la escuchaba.

    Gersio dijo:
    “La abuela” como usted se menciona, es un privilegio que muchas personas quisieran escuchar, esas palabras en boca de seres queridos, ellos que están en nuestras vidas como resultado de haber formado una familia, ellos que son frutos del amor, de ese amor que usted supo fomentar y ahora, son el premio por su constancia . . . Recuerde una cosa “Abuelita Betsy” la juventud no se va, se acumula dentro de nosotros y la prueba es el sentimiento que usted acaba de experimentar y nos ha hecho partícipes . . . Gracias por su comentario y “Feliz vida en familia”.

  2. Hace varios años, más o menos veinte, compré una colección de CDs de Las Supremas y lo hice para recordar esta canción pero me di cuenta que no era la que le gustaba a mi hermana Luisa (Q.E.P.D.), yo estaba muy chica cuando se casó y bailaron la versión de Las Toys, ahora lo sé gracias a ustedes, mi hermana tendría 74 años, se casó un día como hoy pero en 1968 y aunque con tristeza, es bueno recordarla con la alegría que bailó en esa especial ocasión. Gracias nuevamente por el bien que me hicieron.

    Gersio dijo:
    Es una hermosa melodía Srita. Suárez, sentimos mucho su perdida, nos da la impresión que eran muy unidas, ella estará de plácemes en el paraíso prometido, al saber del cariño con que usted la recuerda. Saludos.

  3. Creo que es de las mejores 5 páginas de artistas y canciones que he encontrado. Felicitaciones

    Gersio dijo:
    Que bueno que le agraden nuestros artículos Sr. Calero, para nosotros es un gusto elaborarlos . . . Saludos.

  4. Me encantó este artículo, no sabía que hubiera tantas versiones de esta CANCIÓN. los felicito de corazón, un excelente trabajo.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus líneas Sr. Tamayo, nos da mucho gusto que haya usted quedado complacido . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *