InicioLos 4 Grandes del RockCesar CostaCÉSAR COSTA (RCA Víctor)

Comentarios

CÉSAR COSTA (RCA Víctor) — 14 comentarios

  1. Que bueno te quedo esto de CC con la RCA, te felicito.

    Y que bueno que comentas precisamente en este Post, así puedo agradecerte tu apoyo incondicional con el material del gran César Costa, mismo que tienes a manos llenas y me facilitas para la elaboración de estos artículos.

  2. Este movimiento siempre lo consideré como un paso al deseo de no frenar la carrera ascendente de su hermano Ricardo, que empezó a escalar peldaños en la disquera citada y era más que justificado el cambio y así crecer en el ámbito artístico. Precisamente en la película que hiciera junto al otro icono de la juventud en “La Juventud se Impone” interpreta “Chica Mala” y ” Como un Rey” El séptimo arte sirvió de plataforma para que esta canción permaneciera en el gusto juvenil por muchas semanas, sino es que hasta meses en las listas de popularidad de la Ciudad de México y en el interior de la República Mexicana. ¡Bien por el rubio de categoría!…¡Por el Abogado cantor”…”Por el gigante de la balada”….”Por el Cesarín”….”Por el papá soltero” por el ídolo del Rock …César Costa. Así me tocó vivirlo.¡Saludos!

    De una cosa estoy seguro Toño y es de que tu carretada de elogios le dará mucho gusto y satisfacción a los seguidores de “El gran chaparral”, ¿O no es así Ernesto?

  3. A propósito, si pudiera decir que tengo una canción favorita de César diría que es “Charada”.

    Me imagino que con todos los años que llevas siguiendo su carrera, es algo que pensaste una y otra vez, ¿Cómo poder escoger entre un repertorio tan basto? a mi me gustan muchas, pero muchas del “Gran Chaparral”.

  4. Hola:
    Mis mas sinceras felicitaciones por esta maravillosa página llena de recuerdos y de música de oro de invaluable calidad!!!

    Yo tambien soy un gran fanático de César y en estos años me he esforzado por llegar a una colección modesta pero no completa desafortunadamente de él, que llega hoy a 200 obras suyas y que me encantaría compartir si se requirieran para hacer crecer esta página y el cariño a su persona y trayectoria.

    También si alguien tuviese el ánimo y buena voluntad de compartir conmigo mas material le estaría infinitamente agradecido, en especial albumes dificiles como “en vivo” de 1969 con canciones en inglés, “algo distinto en mí” de 1981, “una vez mas” de 1985, o ” ni tu ni yo” de 1973.

    Si tuviera que escoger alguna favorita de él, en este momento para mi sería: Solamente un Loco.

    Felicidades y muchas gracias!!!!

    Gracias por tus felicitaciones, es muy satisfactorio recibirlas, te recomiendo la página que Ernesto Muñoz le dedicó al gran chaparrito y ponte en contacto con él, tan sólo visita el link que encontrarás en el sidebar, pero no te olvides de regresar a este Blog.
    Hasta pronto

  5. Recordar es volver a vivir esos años tan maravillosos que vivimos en los 60 y 70 con César Costa y sus películas. ¡Muchas felicitaciones! a quien nos deja mirar este gran roncarolero que lo vivimos y nos trae muchos recuerdos. Gracias me gustaría que alguien me colabore con dos temas de sus canciones que están en el disco ALGO DISTINTO EN MI grabado en 1981 por RCA. “Basta ya” y “Vuelve amor”, son dos temas que he buscado por muchos años y pienso que ustedes podrían colaborarme, mi correo es camplos@hotmail.com . . . Soy colombiano y mi ciudad de origen es Pasto Nariño.
    De Ustedes muy agradecido . . . chaooo y hasta pronto.

  6. Yo puedo proporcionarles las canciones, ¿cómo las subo a este blog?.
    Inclusive yo también ando buscando varias canciones que me faltan en mi colección “cesarcostiana”, espero que alguien las tenga. Son temas que solamente salieron en discos sencillos en la marca Musart:
    DOS ALMAS, MARÍA MARÍA, PÍNTALO TODO DE AMOR, VOLVAMOS OTRA VEZ, COPLAS, NADIE COMO MARÍA, LLEGUÉ Y YA ME VOY, HAY ALGO QUE ME GUSTA DE TI Y POR UN SENDERO DE ESPUMA.

  7. Hola!!!
    Revisando información de algunas canciones de mi agrado y que no he podido obtener, me encuentro con este blog en el que leo comentarios acerca de las canciones del gran César Costa, uno de mis favoritos de antaño.
    Me incluyo solicitando a quien pudiera proporcionar dos cancionas de este gran cantante que son: “Hay algo que me gusta de ti” y la de “Lo nuestro fue tan solo un sueño”, esta última al parecer es un tema de Juan Gabriel pero la interpretación es mejor o al menos a mi me parece, con César Costa.

    Saludos . . . Raúl

  8. César Costa es para mi uno de los mejores intérpretes musicales del tiempo del Rock and Roll, Angélica Maria, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez; otros que sin falta fueron lo mejor, hablo de Los Hermanos Carrión, Los Apson, Los Locos del Ritmo, sólo por mencionar algunos cuantos de esa época inolvidable.

    Gersio dijo:
    Mencionó usted a los Cuatro Grandes del Rock y hay muchos más: Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock, Los Sonámbulos, Los Crazy Boys, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *