InicioBaladaCarlos LicoCARLOS LICO

Comentarios

CARLOS LICO — 5 comentarios

  1. HOLA…
    SOY KARLA, TENGO 33 AÑOS Y ME ENCANTA ESTA MUSICA DESDE NIÑA ES LO MAXIMO, NO SE POR Q LA GENTE NO ESTA TAN ADENTRADA EN ESTE TEMA Y CUANDO TE SABEN Q TE GUSTA ESTE GENERO NO TE BAJAN DE ANTICUADO Y APARTE PS POR LA EDAD QUE TENGO YO , ME CUESTIONA Q POR EL GUSTO POR ESTE GENERO Y SIMPLEMENTE LES CONTESTO… ME ENCANTA..!!!
    ESTA MUY PADRE TU PAGINA Y APARTE ME GUSTARIA ESTAR O ESTABLECER CONTACTO CONTIGO.. SALUDOS..!!!

    Gracias por tu comentario y que bueno que te gusta la música con pasado, bien se dice que “Todo tiempo pasado . . . fue mejor”, bueno, aunque realmente creo que “Cada quien sabe de que tamaño es la uña que mejor lo rasca”. Saludos

    • Karla, felicidades, tiene buen gusto musical, yo tengo 52 y me sigue gustando la música de tríos, tangos, rancheras, etc. no cambie, toda la música es buena pero que nadie le haga cambiar de gusto, esta música si vale la pena, la música de ahora no es muy agradable, saludos

  2. Recuerdo que yo tenía 19 años cuando fui con mis papás a un Hotel en la Zona Rosa a la Cueva de Amparo Montes en donde Jorge Macías me autografió un disco y me dijo que porque me gustaba esa música si era tan vieja. a lo que la Sra. Montes respondió: porque la joven tiene sensibilidad y buen gusto.
    Creo que la música de antes siempre fue mejor, yo tengo hoy 50 años y desde muy joven escuchaba boleros y tríos, Javier Solis me encantaba.
    Y lo sigo diciendo, son voces que uno lamenta que se hayan perdido.

    No creo que estén tan pérdidas cuando su corazón, como el de muchos de nosotros, late presuroso con sólo recordarlas.

  3. Tengo 53 años de edad y soy rocanrolero de corazón.
    Me quedé atrapado en los sesentas definitivamente, extendiéndome un poco a las baladas románticas de los setentas.
    De los ochentas en adelante, aborrezco toda esa música (Respetando los gustos de los demás, claro).
    Tocante a Carlos Lico, para mi gusto la mejor de su repertorio es Liliana.
    Saludos, Gersio.

  4. “Todos esos dias” fue lo que me trajo hasta aquí. Que bueno volver a escuchar esta canción. Allá en los 70’s sonaba por toda la radio mexicana…hoy se ha perdido. En serio! Como le han secado el cerebro y/o borrado la memoria al pueblo yucateco, que no recuerdan ni a Carlos Lico ni a Guty Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *