InicioCine de los 60sCanta mi CorazonCANTA MI CORAZÓN

Comentarios

CANTA MI CORAZÓN — 3 comentarios

  1. Buenas noches Sr. Gersio, tengo varios años siguiendo su página, me enteré de todos los obstáculos que debieron superar para lograr este insuperable lugar, muy agradable para quienes pertenecemos al “Club de la juventud acumulada”, como ustedes amablemente se refieren a quienes rondamos los 70 años y por consiguiente, no contamos con tantas oportunidades de disfrutar y mucho menos con tan buena selección musical, aquellos momentos que unidos, resumen la historia de nuestras vidas. Nunca quise hacerles notar la ausencia de esta película que para mi gusto, es la mejor que hizo Enrique Guzmán . . . Gracias por todo lo que ustedes representan en mi existencia.

    Gersio dijo:
    Nos dejó usted sin palabras Srita. Martínez, conmovedora su forma de expresarse, nos alegra saber que alguien nos ha acompañado en la travesía y lo más importante, que a usted le gusta lo que con tanto gusto hacemos, cuente con que seguiremos buscando complementar adecuadamente “Nuestro Sitio” así, entre comillas porque es de todos, ustedes y nosotros . . . Reciba un abrazo agradeciendo sus líneas.

  2. No sabía que Emily Cranz hiciera los coros a Enrique.

    Gersio dijo:
    Y efectivamente, no lo hizo Srita. Niño, como podrá usted darse cuenta, la pista musical corresponde a la grabación original, editada por Discos Columbia en el año 1962 y en ese entonces, Emily Cranz era artista esclusiva de Discos Orfeón . . . Un placer saludarla de nuevo.

  3. Es cierto, esta película fue de las mejores de aquellos años, tal vez superada por La Edad de la violencia o será porque siempre fui partidaria de César Costa, en fin, ahora eso es lo de menos, lo importante es que podemos recordarlo gracias a internet y a ustedes.

    Gersio dijo:
    Lástima que no contamos con las mismas facilidades en aquel entonces, bendita tecnología . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *