Comentarios

BEE GEES — 4 comentarios

  1. Buenas noches Sr. Gersio: si no es mucha molestia me gustaría que agregara dos canciones más a ésta magnifica selección: “CHERRY RED” y “MELODY” de antemano muchas gracias, envío un abrazo afectuoso.

    Gersio dijo:
    Buen ojo y buena memoria Sr. Jesús, nos faltó incluírlas en la mañana porque había que hacerles arreglos, tales como nivelar el volumen, cortar los silencios del inicio y al final, “My world” tenía algunos detalles más y ya nos presionaba el tiempo para salir, en fín, ahora ya se encuentran en el reproductor, más adelante editaremos los vídeos . . . Gracias y buenas noches.

  2. Grandes e inolvidables canta-autores de la segunda mitad de los años sesenta. Es evidente que su trayectoria fue ascendente y hasta donde recuerdo desde 1967, por ahí recuerdo haber oído algún tema como “Words”. Con el paso del tiempo y ya avanzados los setentas, retomaron fuerza, llegando a escribir grandes páginas en su trayectoria.

    Gersio dijo:
    Un abrazo, estimado amigo.

  3. Los Bee Gees tuvieron más éxito en los 60s y no después como insinúa el post. Corrijan eso.

    Gersio dijo:
    Gracias por externar su opinión Sr. Yúnez pero no tenemos nada que corregir, podemos entender que para su gusto, fueron más significativas las tonadas que grabaron durante los 60s, sin embargo, la historia dice lo contrario y aunque nos gustaría complacerlo, no podemos hacerlo porque no estamos de acuerdo con lo que afirma, dicho la anterior sin ánimo de molestar . . . Gracias por su tiempo.

  4. Igualmente mi estimado amigo8, como tú lo dices. Realmente mi ignorancia es evidente porque con los estudios y el trabajo me alejaron del ambiente radiofónico y en lo personal, siempre apoyé más a los artistas nacionales que a los extranjeros. Eso ya lo hemos platicado. Me trajeron recuerdos tristes de mi juventud y no quise abrir el ataúd y remover cosas desagradables. Creo que me puedes entender. Te envío un cordial saludo.

    Gersio dijo:
    Nos había extrañado lo parco del comentario, estamos acostumbrados a contar con su valiosa aoprtación, misma que generalmente, enriquece el propio artículo, en esta ocasión fue diferente y entendemos perfectamente la razón . . . Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *