InicioBaladaArmando ManzaneroARMANDO MANZANERO

Comentarios

ARMANDO MANZANERO — 8 comentarios

  1. El mejor compositor de los últimos tiempos.

    Gersio dijo:
    Nosotros estamos de acuerdo con usted Sr. Sánchez pero “Cada cabeza es un mundo” y “Cada corazón, late a su propio son” . . . Saludos

  2. Que bellas melodías compone este señor, tengo 72 años y por consiguiente, también he seguido su trayectoria, estoy completamente de acuerdo con el autor de este artículo . . . MUCHAS GRACIAS MAESTRO.

    Gersio dijo:
    Que bien que esté de acuerdo con nosotros Sr. Denver, damos a usted la más cordial bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  3. En el caso de las primeras que usted menciona, solamente se trata de traducciones o adecuaciones de la letra para que en español no estén “cojas”, lo bueno de él vino después. Letra y música… Recuerdo que en la revista “Notitas musicales”, en las letras de las canciones, precisaban los nombres de los autores y ahí venía el nombre de Manzanero junto con el de los creadores de la melodía en inglés.

    Gersio dijo:
    Estamos de acuerdo con usted Sr. Loyola, tal como especificamos en el artículo, en los primeros éxitos de Angélica, Armando Manzanero intervino como letrista de los temas, por supuesto, hasta llegar a “Paso a Pasito”. Bienvenido y gracias por su comentario.

  4. Un maestro de la música romántica, hay mucho sentimiento en lo que escribe, el mejor para mi gusto.

    Gersio dijo:
    Y para muchos de nosotros también . . . Saludos.

  5. Excelente compositor, con letras que no cansan y no son repetitivas, yo en lo particular disfruto tanto en su voz como en sus intérpretes, siendo en un gusto muy personal las interpretaciones de nuestra novia de México mis favoritas, el disco que grabaron a dueto de Angélica y Armando para mí es una joya, así como varias que le compuso para la RCA Víctor, Un abrazo Gersio y que el 2018 nos sigas brindando tantos recuerdos, ¡Bendiciones!

    Gersio dijo:
    Un gusto saber nuevamente de usted, Sr. Pesqueira, el disco que menciona es también de nuestros favoritos: gracias por sus buenos deseos y cuente con que intentaremos hacerlo aún mejor . . . Un abrazo para toda la familia.

  6. Aquí en Colombia circuló en un variado, un tema de maestro manzanero titulado EL AVION. Lo tengo, pero nunca pude saber en que Lp de manzanero fue publicado. Y los he visto casi todos, por no decir todos. ¿Será que sólo salió en un disco sencillo?.

    Gersio dijo:
    Estimado Sr. Calero, la canción que refiere es parte del material que conforma el LP editado por RCA Victor en 1970, mismo que fue titulado Y… SIEMPRE AQUÍ, un disco poco difundido por cierto, lo más sobresaliente de su contenido fueron dos triunfadores temas en otras voces “El día más triste del mundo” con José José y “Volvería” con Estela Núñez . . . Muchas veces sucede, cuando adquirimos un LP encontramos varias melodías que tenían todo para figuran entre el gusto popular, ejemplos del caso que nos ocupa son “El avión” “Y siempre aquí” “Yo sólo sé” “Ojalá” y “El tiempo”, todas ellas promocionadas deficientemente . . . Es un gusto saludarlo nuevamente.

  7. Buenas noches Sr. Gersio, mi nombre es Catalina Gladwell y actualmente radicando en Edmonton, Provincia de Alberta, Canadá, mi madre vive también y gusta mucho de su página, ella tiene 73 años y venido a este país hace 9 años, los cuidados que requeridos así lo provocaron, cosa buena que hoy queda emocionada porque Don Armando Manzanero es para ella el más compositor de su México querido, varias veces ver antes su artículo y siempre me solicitado ayuda para ver los vídeos y es porque el sonido se escuchar doble, espero explicar, yo quererlo comentar pero ella parecerle mal de gusto molestarlo a usted con pequeña cosa pero hoy lo encuentra distinto, no entendemos como le hacer usted pero está más sencillo, pueden mirarse vídeos despausados y el reproduce canciones se detenido automático . . . Feliz hoy ella no necesita llamar por ayuda . . . Gracias en nombre familia.

    Gersio dijo:
    Muchas gracias por sus líneas y por favor, salude a su señora madre de parte nuestra, efectivamente, en comentarios de nuestros visitantes, nos avisaron que el reproductor de audio no se detiene al iniciar un vídeo, asimismo, había que poner vídeo por vídeo, es algo que estamos reparando, algo que no puede solucionarse cuando hay sólo uno de éstos . . . Buena suerte para ustedes Srita. Gladwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *