InicioBaladaArmando ManzaneroARMANDO MANZANERO

Comentarios

ARMANDO MANZANERO — 6 comentarios

  1. El mejor compositor de los últimos tiempos.

    Gersio dijo:
    Nosotros estamos de acuerdo con usted Sr. Sánchez pero “Cada cabeza es un mundo” y “Cada corazón, late a su propio son” . . . Saludos

  2. Que bellas melodías compone este señor, tengo 72 años y por consiguiente, también he seguido su trayectoria, estoy completamente de acuerdo con el autor de este artículo . . . MUCHAS GRACIAS MAESTRO.

    Gersio dijo:
    Que bien que esté de acuerdo con nosotros Sr. Denver, damos a usted la más cordial bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  3. En el caso de las primeras que usted menciona, solamente se trata de traducciones o adecuaciones de la letra para que en español no estén “cojas”, lo bueno de él vino después. Letra y música… Recuerdo que en la revista “Notitas musicales”, en las letras de las canciones, precisaban los nombres de los autores y ahí venía el nombre de Manzanero junto con el de los creadores de la melodía en inglés.

    Gersio dijo:
    Estamos de acuerdo con usted Sr. Loyola, tal como especificamos en el artículo, en los primeros éxitos de Angélica, Armando Manzanero intervino como letrista de los temas, por supuesto, hasta llegar a “Paso a Pasito”. Bienvenido y gracias por su comentario.

  4. Un maestro de la música romántica, hay mucho sentimiento en lo que escribe, el mejor para mi gusto.

    Gersio dijo:
    Y para muchos de nosotros también . . . Saludos.

  5. Excelente compositor, con letras que no cansan y no son repetitivas, yo en lo particular disfruto tanto en su voz como en sus intérpretes, siendo en un gusto muy personal las interpretaciones de nuestra novia de México mis favoritas, el disco que grabaron a dueto de Angélica y Armando para mí es una joya, así como varias que le compuso para la RCA Víctor, Un abrazo Gersio y que el 2018 nos sigas brindando tantos recuerdos, ¡Bendiciones!

    Gersio dijo:
    Un gusto saber nuevamente de usted, Sr. Pesqueira, el disco que menciona es también de nuestros favoritos: gracias por sus buenos deseos y cuente con que intentaremos hacerlo aún mejor . . . Un abrazo para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *