Comentarios

AMOR SIN BARRERAS — 2 comentarios

  1. Bueno mi estimado Gersio, ahora ya no habrá ninguna causal de inconformidad. Como de costumbre su buena disposición y calidad humana se hace presente nuevamente con este detalle que yo le llamaría: Cortesía de la casa. Cómo olvidar las multitudes que se hicieron afuera del Cine Olimpia para entrar a ver la cinta en comento. Vaya que arrasó en la cartelera. Recuerdo los comentarios de las tías, que para ese entonces todavía estaban en edad de merecer. Siendo un niño me llamó la atención por tanto comentario a favor y en contra de todo el drama. Pasados los años y teniendo la edad para entrar al cine, pude ver la película y la verdad que todo lo escuchado se convirtió en realidad. Estupenda cinta que alcanzó la popularidad en el gusto juvenil. Sin olvidar que el gran Alberto Vázquez Gurrola, mejor conocido en el ambiente artístico como Alberto Vázquez, nos compartió uno de sus tanto éxitos con la canción de “María” a su estilo, muy a lo nuestro y lejos del drama cinematográfico. Reiterándole mis mejores parabienes en esta Navidad y los mejores éxitos profesionales y familiares para el nuevo año 2014. Le envío un fraternal abrazo.

    Gersio dijo:
    Entrañable amigo, nuestros mejores deseos para usted y su familia . . . ¡F E L I Z N A V I D A D!

  2. Que agradable, muchas gracias, hoy me desperté con la idea de revisar “Esto es el cine y esta su música” con la esperanza de encontrar algo acerca de esta gran película y grande fue mi sorpresa, resulta que tuvieron la maravillosa idea de dedicarle un post exclusivamente, que gran detalle, muy completo y los vídeos se ven super.
    Los felicito por su gran labor.

    Nos da mucho gusto que haya quedado complacido Sr. López, de hecho fue usted quien nos dio la idea de elaborarlo y por esa razón, los agradecidos somos nosotros.
    Hasta pronto y agradeceríamos también nos comente acerca de la nueva estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *