Comentarios

ALBERTO VÁZQUEZ — 7 comentarios

  1. Otro de los grandes de la nueva ola, sin Alberto Vázquez hubiera habido un vacío profundo en la música, te felicito muy buena la consigna para este gran cantante.

    Gracias amigo, que buena ayuda son las revistas antiguas.

  2. Hola Sergio: Te mando muchos saludos y como siempre, muy bueno tu blog…..saludos afectuosos: GZ y familia

    Esta es tu página, recuerda que me animé a hacerlo gracias en tí, lo mejor para ustedes y por supuesto . . . un abrazo

  3. No por que sea fan de Alberto Vázquez pero es uno de los mejores cantantes que nos a dado México y tiene una larga trayectoria e infinidad de reconocimientos entre ellos el gramy, un reconocimiento del auditorio nacional, otro de la arena monterrey sólo por mencionar algunos y más que nada es un gran ser humano.

    Entonces si eres su fan y de los buenos, te felicito porque Alberto tiene una trayectoria envidiable y conserva muy bien su voz, no se como le hace con el cigarrito.

    Gracias por tu comentario.

  4. Alberto Vázquez es el mejor intérprete de México, lo ha demostrado a lo largo de su brillante trayectoria, siempre agradando a su público, para regocijo nuestro, es la mejor voz, además de ser efectivamente un gran ser humano. Y una aclaración, ya tiene un buen rato que no fuma. Su voz está impecable. Afortunadamente ha tenido reconocimientos importantes, muy merecidos. Gracias por este blog.

    Al contrario, muchas gracias por externar tu opinión y estoy de acuerdo contigo, es un gran intérprete, además su voz está perfectamente cuidada.

  5. Hola buenos dias a todos los que como a mi, me encanta el SR. ALBERTO VAZQUEZ, y lo pongo con letras grandes porque el es un grande dentro de la musica, en un hombre que me encanta desde que tengo uso de razon, su voz no tiene comparacion ademas es muy atractivo, ” bueno a mi me parece”, tengo casi todos sus discos y me encanta escucharlo ademas de ver sus peliculas, gracias y un saludo, que esten bien.

    Buenas tardes Teresita, muchas gracias por sus buenos deseos, en esta su humilde casa estamos de acuerdo con usted en que es un “señorón”, con respecto a lo de atractivo yo no opino por razones obvias pero si, a mi esposa e hija les parece un “bombón”, gracias por su tiempo y continúe visitándonos..

  6. El señor Alberto Vázquez es un orgullo para México, siempre lo he dicho y siempre lo diré, un artista completo, un ser humano hermoso, tiene toda mi admiración. Esta muy completo este artículo sobre su vida, me encantaron las fotos, muchas gracias por compartirlo y felicidades por su buen gusto en la música.
    Saludos desde Chihuahua. Lilí

    Muchísimas gracias por sus palabras señorita Lilí, que bueno que le gustó algo de lo que aquí presentamos, ojalá eso la motive a continuar visitándonos.

    Saludos afectuosos desde el D.F. y . . . ¡Muchas felicidades!

  7. Fue y será mi gran intérprete pues siempre me gustaron sus canciones, su presencia, su voz, en el trayecto de mi vida vi todas las películas de él., todos sus discos., ahora tengo 62 años y sigue gustándome y conserva esa voz excelente, lo mejor para él y ustedes.

    Gracias por sus buenos deseos Doña Victoria y muchas gracias más por externar su opinión acerca de nuestro singular cantante.
    ¡Felicidades! continúe con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *