Comentarios

NACIDOS PARA PERDER — 10 comentarios

  1. Alguien me puede decir ¿Que fue de la actriz Elizabeth James?.

    Gersio dijo:
    Ella realmente era escritora y es autora del argumento de esta cinta, como actriz también intervino con un pequeño papel en la cinta «La fuga del loco y la sucia» que protagonizaran en 1974, Susan George y Peter Fonda.

  2. ¿Dónde puedo ver las película: Nacidos para perder? Gracias

    Gersio dijo:
    Es difícil de encontrar, estuvo a la venta un tiempo, en la red lo único que puede encontrarse es el trailer y para que no se moleste en buscarlo, con mucho gusto lo agregamos al artículo, aunque en lo personal, nos gusta más el vídeo que tenemos desde la fecha de la publicación . . . Un disculpa de antemano Sr. Oviedo . . . Gracias por comentar.

  3. Recuerdo que esta película fue impactante en su época, enojo, coraje y hasta rabia, nos provocó la pasividad de los habitantes del pueblo y hoy en día sería peor, hasta los ayudarían.

  4. Logré bajarla o guardarla, pero cuando quise volver a verla, me salen con que en este país esta prohibido verla o bajarla…¿Por qué?. En todo caso sería en Estados Unidos donde se prohíba. ¿Cómo puedo conseguirla sin comprarla? Gracias. Siempre me encantó esta canción y película la vi a mis 7 años, me encantó.

    Gersio dijo:
    El DVD salió a la venta hace algunos años y todavía ronda por ahí, tenemos entendido que se remasterizó para Bluray lo que hace más sencillo localizarla para su compra, de otra forma necesitaría usted que alguien se la obsequiara, en la red será bastante difícil obtenerla pero no imposible, es cuestión de buscar bien porque existen subtítulos en español para la cinta en comento . . . Saludos.

  5. Alguien sabe el significado de las letras «M C» del escudo de Nacidos Para Perder?

    Gersio dijo:
    No me haga mucho caso, yo supongo que son las siglas en inglés de Club de Motociclistas «Motorcycle Club» . . . Saludos.

  6. Mira, esta película cuando se estrenó en el cine Metropolitan, todos nuestros amigos comentaban que si yo únicamente la había visto 5 veces, que fulanito la vio 7 veces y que yo la ví 8 veces, fue una locura de juventud y la película duro creo que más de un año en cartelera y casi siempre había mucha gente joven en el cine Metropolitan. La mayoría tratando de identificarse con algún personaje de la película.

    Gersio dijo:
    Bueno, no sé ustedes; pero yo me quedo con el personaje de Billy Jack, héroe en un pueblo de cobardes . . . Buena tarde Sr. Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>