Comentarios

JUAN GABRIEL (Inicios) — 5 comentarios

  1. ¡Que barbaridad! he seguido de cerca su página pero nunca, nunca me imaginé que escribieran de mi gran ídolo JUAN GABRIEL, estoy segura que robó el corazón de muchas mujeres como yo y por lo que puedo darme cuenta, el de ustedes también, ojalá se animen a continuar, su carrera es muy larga y si ponen todo el material como aquí, seguramente será un regalo para todos nosotros. Gracias por invertir su tiempo en mi querido Alberto.

    Gersio dijo:
    Buenos días Srita. Saucedo . . . Gracias por comentar tan pronto, escasa media hora después de publicar este artículo, nos comprometemos con usted y le aseguramos continuar escribiendo acerca de Juan Gabriel ¿Por qué evitaríamos dedicarle un espacio a quien fuera ídolo de tantos y tantos mexicanos? . . . Gracias por tomarse el tiempo de dedicarnos unas líneas

  2. No voy a negarlo, mi primer impulso fue el de reclamar el porqué un sitio tan serio y bien diseñado, comentaba de este individuo pero como dije, eso pensé, ahorita que ya me leí lo que ustedes comentan y el material que acompañan, me parece que vale más de lo que algunos pensábamos, me gustaría continuar con su historia y su legado, que bellas canciones, puse poca antención a su calidad. Gracias por hacerme reaccionar, saludos y mis más sinceras felicitaciones a TAL COMO LO VIVIMOS

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Gómez, entendemos por el contenido de sus líneas que a usted no le gustaba Juan Gabriel, de hecho, a mi en lo particular, tampoco me agradaba mucho . . . Hasta que lo conocí y eso fue durante el mes de diciembre de 1991, cuando por insistencia de mi esposa, fuimos a verlo al Premier en su show Juangabrielísimo y a partir de entonces reconocí al autor, al intérprete pero principalmente . . . Al showman, capaz de contagiar de ritmo y alegría a todos los asistentes . . .

  3. Bien, bien, me encanta Juan Gabriel, espero pongan lo que siguió en su carrera y quisiera pedir si pueden hacer uno igual para Rocío Dúrcal, se lo merece ¿No?. Solamente hablan de algunas películas de ella cuando era joven, es una petición, ustedes son los que manejan su sitio, muy lindo y en tanto tiempo, lo han cuidado bien. Gracias por todo, su amiga Laura.

    Gersio dijo:
    Muchas gracias Srita. Manrique o si nos lo permite, amiga Laura, por supuesto que la complaceremos muy pronto, tiene razón, en todo este tiempo y no hemos dedicado un artículo para «La española más mexicana» y sí, también continuaremos con la trayectoria de Juan Gabriel… Entre líneas nos da a entender que tiene tiempo visitándonos . . . Gracias otra vez por su constancia.

  4. Se pasan, ¿Cómo es posible que escriban de Juanga? les faltan muchos del Rock, por ejemplo: Los Rockin’ Devils y Los Belmonts, este señor nada tiene que ver con el Rock, mejor hablen de los que hicieron nuestros tiempos, yo tengo 72 años y nunca me gustó Juan Gabriel. Gracias por todo lo que han compartido.

    Gersio dijo:
    Sr. Linares, en gustos se rompen géneros y nosotros respetamos su opinión, el talento es el talento y Juan Gabriel lo derrochó durante toda su vida, por eso tiene una enorme legión de admiradores, con respecto a los grupos que menciona, trataremos de publicar acerca de ellos en fecha próxima y no tiene que agradecer lo compartido, es un placer lo que hacemos . . . Gracias por sus líneas.

  5. Indudablemente. El poder escuchar a tantos intérpretes, canciones Mexicanas y Americanas, es realmente increíble y altamente agradable. Gracias. Muchas Gracias por este regalo, lo apreciaremos toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>