Comentarios

TOM JONES — 2 comentarios

  1. Estimado Gersio:
    Now I’m crying with Tom Jones.

    Gersio dijo:
    Y te entiendo amigo, sobre todo por la sensibilidad y romanticismo de “Help yourself”, me cubre de lágrimas de la cabeza a los pies . . . Saludos nuevos, no gastados, como los de hace rato.

  2. Que recuerdos, Tom Jones me emocionaba cuando yo aún no cumplía los 20, me encantaban sus bailes, un hombre muy varonil y con una voz que estaba de acuerdo con su físico. Siempre me ha gustado visitar este sitio, creo que su mejor canción fue la primera “It’s not unusual”, nada que ver con la que cantaron en la Discotheque de Orfeón, no recuerdo el nombre del grupito pero ¿Cómo se atrevieron?. Muchas gracias, no esperaba esta sorpresa.

    Gersio dijo:
    Buenos días Srita. Marz, nosotros también andábamos por los años 20, de edad ¡Claro! y aunque no nos fijamos mucho en los detalles que usted menciona, si nos gustaron varias de sus canciones, la que usted prefiere, junto con “Love me tonight” y “Help yoursel” nos convencieron más que las otras, es cuestión de gustos, un amigo de esos tiempos de nombre Javier, se inclinaba por “Whats new Pussycat”, según él, esa tonada fue la mejor de Tom Jones . . . Cada cabeza es un mundo . . . Por cierto, que agradable ver que su mensaje lo dejó cuando todavía no transcurría una hora de la publicación, muchos otros artículos, con más de cinco años de antigüedad, no han sido tomados en cuenta . . . Saludos y bienvenida al Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×