0 0 vote
Califíquenos
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Samaniego

El mejor grupo vocal después de los Four Seasons, en su momento adquirí dos discos de ellos pero con el tiempo se me fueron deteriorando, algunas de las canciones que comparten las conocí pero casi no las recordaba, las otras no sabía que las grabaron pero igual de buenas todas, hermosos recuerdos de mi juventud, no cumplía todavía los 20 años cuando estaban de moda en Radio Capital.
Saludos desde el puerto de Veracruz.

Gersio dijo:
Agradecemos su comentario Sr. Samaniego y a la vez le damos la bienvenida a Tal como lo vivimoS . . . Saludos afectuosos.

kiko070651

Hola y felicidades por toda esta información que nos compartes, fíjate que revisando Wikipedia y otras publicaciones en relación a la historia musical de Los 5 Latinos, mencionan que se presentaron por primera vez en México al final de 1959, como Tú también lo comentas aquí, pero luego dicen que tuvieron tanto éxito que se presentaron en un programa de televisión musical por 4 meses seguidos por el éxito, sólo que dan como referencia Siempre en Domingo, algo erróneo puesto que ese programa se empezó a trasmitir una década después, creo que lo correcto sería TV Musical Ossart, o algún otro, podrías ayudarme a subsanar este error, verificando en tus archivos cual fue en realidad el programa donde tuvieron esa permanencia, estamos hablando final de 1959, principios de 1960. Gracias de antemano por tu respuesta y recibe de nuevo una gran felicitación por el gran trabajo realizado por Uds. en ese sitio.

Gersio dijo:
Difícil de asegurar, nosotros nos inclinamos por uno de estos: Max Factor Las Estrellas y Usted o bien Revista Musical Nescafé pero el que más se acerca a nuestros recuerdos es Cómicos y Canciones Adams. . . Discúlpenos no poder concretarle una respuesta satisfactoria.

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
2
0
Regálenos su opiniónx
()
x