Comentarios

THE DOORS — 5 comentarios

  1. Por fin, mi grupo favorito, Jim Morrison fue el mejor cantante de la época, sin duda con los méritos suficientes para estar en este sitio, lo esperaba hace mucho tiempo, gracias al autor.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Renato, gracias por sus líneas, no complace que al fin, dimos en el clavo . . . Saludos.

  2. Uno de los grandes grupos de los 60s y Radio Capital la Discoteca de la Gente Joven, cuando mis amigas y yo también lo éramos. Felicitaciones por esta página.

    Gersio dijo:
    Juventud que aún tenemos Srita. Antares, sólo que un poco acumulada . . . Gracias por comentar.

  3. Gracias por haber logrado mantenerse, quiero hacer una observación de algunos de los grandes de los 50s y 60s que faltan, ojalá que sea por descuido y esperando que se incluya música del ¿rey o inventor? del rock’n’roll: CHUCK BERRY, así como de la banda más grande del universo: LOS ROLLING STONES. Ya que dentro del repertorio que tienen, hay artistas que tienen menos méritos que los ya mencionados. De los anteriores existe bastante material como para incluirlos. Agradezco de antemano la atención.

    Gersio dijo:
    En gustos se rompen géneros Sr. Maldonado y muchas veces lo claro para alguien, n lo es tanto para quien lo acompaña, todo es de acuerdo al color del cristal a través del cual se mira, como usted pudo darse cuenta, aprovechamos la reconstrucción del sitio para retirar publicaciones que no lograron despertar interés y mire que entre las 96 publicaciones eliminadas había 7 dedicadas a Elvis Presley ¿Quién lo diría, no? y con esto no aseveramos que que sus propuestas no serán consideradas pero el tiempo es oro y debemos aprovecharlo lo mejor posible, los Rolling Stones será publicado en el mes de julio, con respecto a Chuck Berry tiene una enorme historia en Estados Unidos pero aquí se escucharon sólo algunas cuantas de sus creaciones “Johnny B goode” “Maybelline” y “Roll over Beethoven” fueron lo más destacado en México, la experiencia de 10 años nos indica que tal vez sea mejor diseñar algunos apartados en forma conjunta, es decir acompañar a Berry con Eddie Cochran, Fabian, los hermanos Everly o bien Johnny Burnette o Jerry Lee Lewis, algo que hemos detectado es que el material del Rock ‘n’ Roll norteamericano que dejamos, sea Pat Boone, Brenda Lee, Gene Vincent o Ray Charles, son muy poco visitados y ni que decir de los comentarios, simplemente brillan por su ausencia . . . Esperamos que con lo explicado entienda nuestra posición, el material no es problema, soy coleccionista desde los 14 años pero estoy próximo a cumplir 72 y en verdad no es tan fácil recordar las cosas Tal como lo vivimoS que es como procuramos describir los hechos en este espacio . . . Saludos afectuosos.

  4. Que importante es para mi, escribo en singular para no herir criterios; retomando el poder deleitarme con música de mi época pues soy un ser de 1954 que aún se siente con fuerza al poder escuchar esa música que hace eco en mis remembranzas, en mi vida, en verdad agradezco enormemente el ques e me proporcione el tener acceso a esa historia…

    Gersio dijo:
    Al contrario Sr.José, agradecemos sus líneas y que bueno que se sienta con fuerzas para regresar a los inolvidables momentos de juventud, los recuerdos son una forma de revivir antiguos amores, ilusiones y amistades . . . Imagine usted, su servidor nació en 1947 y como buen automóvil antiguo . . . Todavía arranco. Saludos cordiales.

  5. Que grata sorpresa he recibido el día de hoy. Primero te felicito por este monumental lugar, lograste conjuntar casi todos los géneros musicales, para todos los gustos y todas las edades. De hecho los boleros, fue lo primero que escuché y me hicieron llorar al recordar la música favorita de mis amados padres, lamentablemente ya fallecidos. Ahora a mis 66 años es música que amo y me llega al corazón. Deja comentarte que en los 70’s formé mi grupo de rock y lo tuve que dejar para dedicar mi tiempo, alma y corazón a mi carrera que amo soy arquitecto; pero obvio, soy amante del Rock, blues, jazz y música clásica, sin la música es imposible para un servidor vivir, reconforta el alma y enaltece el corazón . . . Pues bien, te felicito por la labor titánica que realizaste para recopilar tanta información!!.. Permite decirte que amo a los Rolling Stones, son mi banda favorita, pero también me encontré con los grandiosos Doors, en fin, Banda Chicago, etc.
    Ojalá sigas con este apasionante trabajo y nos sigas enriqueciendo con tus interesantes comentarios, y documentando más música.
    Un favor la música cubana también es muy de mi agrado, los Buena Vista, Benny More, los Jubilados, las estrellas de Fania, etc.etc.
    Te mando un abrazo y mi agradecimiento por tu valiosa aportación a la Cultura Musical.

    Gersio dijo:
    Primero que nada, agradezco sus palabras Sr. González, es cierto que intentamos crear un lugar para compartir con personas que gustan de la música, el cine, la TV, como dice nuestro encabezado, a través de cuatro décadas, período que naturalmente, inició con el conocimiento musical heredado por nuestros padres y más adelante por nuestras propias experiencias, no voy a mentirle, no estoy fuerte en el género tropical, nunca seguí ese sendero, como verá solamente mencionamos a La Sonora Santanera y Sonia López, por supuesto que escuché a otros como Benny More, Bienvenido Granda, Celio González y Celia Cruz, entre otros; el problema radica en que no seguí sus correrías y poco, muy poco me enteré de su trayectoria . . . Lo de menos sería apoyarnos en textos externos para elaborar sus apartados pero no funciona así; el título de nuestra página lo impide: Tal como lo vivimoS, por este mortivo no podría complacer sus peticiones y aunque tal vez cuento con gran parte de su discografía, lo que me falta es el conocimiento para redactar hechos y situar eventos que no atestiguamos . . . Espero acepte usted mi disculpa y haya logrado expresarle mis razones . . . Saludos afectuosos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×