0 0 vote
Califíquenos
guest
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Leticia S.

Gersio el Ángel es usted, gracias por darnos la oportunidad de revivir cosas tan bellas que aunque no sean precisamente de mi época, si es la de mis hermanos, quienes al igual que usted, tuvieron el privilegio de vivir algo tan bonito, por otra parte, no puedo más que felicitarlo por ser un hombre impecable en la presentación de su trabajo y quienes sabemos un poquito de ésto, no podemos dejar de admirar lo bien que está realizado su espacio, sin anuncios, se nota que a usted lo que le importa es que sus usuarios disfruten del viaje al pasado sin obtener nada a cambio, ¡Felicidades! un excelente trabajo, reitero . . . I m p e c a b l e, con gran colorido e información, elogio su gran conocimiento de la música y de los artistas mil gracias y no deje de darnos la dicha de vivir la magia, saludos.

Gersio dijo:
¡Gracias! así, entre signos de admiración, nosotros como cualquier persona, somos adictos al elogio y reconocimiento, su comentario tiene varios conceptos que lo hacen especial, pero destacaremos tan sólo su obsevación de que no contiene anuncios, efectivamente, “El negocio no es nuestro negocio”, este espacio esta creado “Por nuestros recuerdos – para sus recuerdos”, con la música y el colorido que alimentan “la juventud acumulada” en el interior, semblanzas de los ídolos que durante el paralelo desarrollo de sus vidas despertaron siempre nuestra ilusión, en síntesis, motivó usted nuestras emociones que intentamos plasmar en palabras y como no sabemos hacerlo, solamente . . . Gracias, muchas gracias.

Gustavo

Sergio…me encantó ver esa carátula del disco del grupo The Angels…excelente reseña de estas chicas…saludos y me gustó mucho ver la entrada de la película “Acompáñame”, ahora que se acaba de cumplir un aniversario mas de la partida física de Dña. Rocío Dúrcal…saludos una vez mas: GZ y familia

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
3
0
Su opinión es importantex
()
x