Comentarios

SONIA Y MYRIAM — 4 comentarios

  1. Que matavilla gracias por tanto trabajo , es un gran regalo.

    Gersio dijo:
    Gracias a ustedes que al apreciarlo, nos llenan de satisfacción . . . Buenas noches Srta. Salas.

  2. Recuerdo siempre al dúo Sonia y Miriam, a quienes escuchaba de preferencia en las emisoras Santiaguinas. Sentí una gran satisfacción cuando tuve la oportunidad de verlas de cuerpo presente en La Boite Violín Gitano de la calle Huérfanos, junto a su madre Coro Santacruz. Marcaron una época de la música popular chilena, de preferencia de aquella correspondiente al estilo romántico y melódico.

    Gersio dijo:
    Que bueno que tuvo usted, la oportunidad de verlas cantar en persona, seguramente significará un gran recuerdo . . . Gracias por compartirlo con nosotros.

  3. Felicidades por la recopilación de música. Deberían editar un disco de música navideña con cantantantes de antaño.

    Tengo por ahí un LP que editó Discos Columbia en los 60s con temas navideños, participaron entre otros Los Panchos, Los Dos Oros y La Sonora Santanera, más antiguo no conozco ninguno, lástima.
    ¡Felicidades! y gracias por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×