Comentarios

ROMÁNTICAS DEL ROCK EN ESPAÑOL — 1 comentario

  1. Sensacional pagina !! francamente no esperaba encontrar tan completa información de grandes ídolos de una juventud que sentó las bases de muchos de los privilegios de las nuevas generaciones, lamentablemente entregados más al espacio cibernético que al real. Suma emoción también encontrarme con grandes voces de figuras que aunque no hubiesen llegado al nivel de popularidad de los Cuatro Grandes, sus voces siguen manteniendo una calidad y frescura del mejor nivel !! Fabricio, Paco Cañedo… el Che Reyes cuyas versiones trasladadas a nuestro idioma, resultaron mil veces mejor (caso perfecto el de Alberto Vázquez con la balada ” Olvídalo”)… con ese timbre de voz auténticamente masculino, precisamente de los mencionados. Desde Guadalajara recordando a ese pionero de entre los solistas que saltaron con arrojo y simpatía, dejando al extraordinario grupo tapatío Los Gibson Boys, los que afortunadamente continuaron manteniendo sin Manolo una gran calidad y vocación, no por nada el creador del grupo Bernardo Colunga (primero llamados conjunto Universitario?, después de dejar a su vez a los Gibson, se convirtió en un gran músico y compositor concertista de primer orden, hermano a su vez de otro rocanrolero y hoy uno de los míticos artistas plásticos y figura internacional como lo es Alejandro Colunga. In memoriam de Manolo Muñoz a los 20 años de su deceso, el 31 de Octubre del 2000… el tiempo nos lo ha venido robando la tecnología… pero los ecos de aquellas inolvidables voces, siguen en la memoria colectiva… los tiempos en que los jóvenes cambiaron por vez primera el curso de la historia y siendo la última generación inocente que dentro de su autenticidad y empuje, crearon un movimiento que tal vez jamás se repita !! Felicidades por esta gran labor de rescate de la música de nuestras vidas !!

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. Fernando, gracias por compartir sus memorias . . . Un gusto darle la bienvenida a Tal como lo vivimoS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×