Comentarios

RAY CONNIFF [Rumbo a la Fama] — 9 comentarios

  1. Buenas tardes. Cada día disfruto a algún intérprete y un género. Algunos me recuerdan a mi mami, otros a mi papá, muchos a mi querida hermana Lulú y claro, nos transportan a personas y eventos de nuestra niñez y juventud. Es una gran colección. GRACIAS

    Gersio dijo:
    Precisamente con ese objetivo, fue creado este sitio Srta. Mayoral, cuando los años pasan y con ello, vamos dejando a un lado la vida laboral, muchos momentos vamos dedicando a escarbar entre los recuerdos y la mejor manera de hacerlo, es acompañados por la música que amenizó eventos memorables de nuestra propia historia . . . Un placer saludarla.

  2. Hola. excelente página, ¿Podrían poner algo de Alberto Cortez, Louis Armstrong, Lou Rawls y Engelbert Humperdink . . . Gracias.

    Gersio dijo:
    De los nombres que propone, el único que tengo considerado es Engelbert Humperdinck, aquí hay 365 artículos publicados, con fotografías, vídeos y los principales éxitos . . . Si entre ellos, ninguno lo convence, tal vez en otro sitio encuentre lo que busca, aunque seguramente, con muuuchos anuncios.

  3. Desde que descubrí la página me he quedado maravillada, agradezco de verdad el trabajo que implica. Me ha servido mucho como objeto de consulta, por favor nunca la eliminen! Es una joya, mil gracias por ponerla a nuestro alcance.

    Gersio dijo:
    Buenos días Srta. Pliego, no se preocupe usted, por ahora no hay riesgo de que Tal como lo vivimoS sea eliminado, toda vez que el hospedaje, los plugins y las actualizaciones, así como el dominio, se encuentran pagados hasta el mes de abril de 2021, en esas fechas revisaremos nuestra situación económica y considerando los costos que en ese entonces genere el mantenimiento, determinaremos su continuidad . . . Gracias por sus palabras . . . Saludos afectuosos.

  4. Sr. Gersio, su página es simplemente “una maravilla” reciba un saludo.

    Gersio dijo:
    Gracias por su intervención Sr. Antonio y de igual forma, lo saludamos cordialmente.

  5. Escucho Radio 620 desde que era adolescente, actualmente tengo 62 años y siempre me pareció muy buena la música que presentaban, ahora sólo lo escucho cuando ponen música porque la programación actual es pésima para mi gusto,con tantos temas médicos y religiosos. Es una pena que estén terminando con la buena música de la estación, es por eso que ahora sólo escucho LA MÚSICA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE por internet . . . Ojalá algún día vuelvan a la programación de los años 70s y 80s . . . Saludos y gracias por el espacio.

    Gersio dijo:
    Desconocíamos lo que comenta Sr. Uribe, bueno, la verdad es que hace un par de décadas que no escuchamos radio, nuestro gusto quedó en años anteriores y tuvimos la fortuna de coleccionar bastante, al menos la que a nosotros gustó, su servidor cumplirá 72 el próximo 13 de julio y fíjese que nos hizo reflexionar que las tonadas que elegimos para el artículo dedicado a LA MÚSICA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE (Aquí), son anteriores a su época de juventud, eso nos pone a pensar si debemos o no, buscar la manera de publicar otro segmento . . . En fin, le prometemos estudiarlo . . . Saludos y gracias por intervenir.

  6. Lo felicito Sr. Gersio, tiene usted un excelente gusto para elegir las melodías, no sólo en éste, en todos lo artículos que he tenido oportunidad de disfrutar, quedo en espera de la siguiente entrega de Ray Conniff, un visionario de la música instrumental contemporánea. Dicha y saludable vida para usted y sus colaboradores.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Herrejón, inmerecidas por cierto, es fácil elegir bien, cuando se cuenta con buen material, haremos lo posible porque a más tardar, durante el mes de junio publiquemos la continuación de Ray Conniff . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS

  7. Que opinión tan fuera de lugar Sr. Cerda, le preguntaré una cosa ¿Ya se tomó el tiempo de recorrer el sitio? seguramente no y es que no puedo creerlo, ni con la máquina del tiempo recopilaría la cantidad de tesoros musicales que contiene y a usted se le ocurre reclamar, además, por si aún no lo notó, aquí no existen los molestos anuncios que hay en toda la red y a usted se le ocurre reclamar, nos comparten vídeos, fotografías, recuerdos y un sin fin de temas musicales y a usted se le ocurre reclamar. Si yo fuera el autor y administrador ya hubiera borrado su comentario.
    Y usted Sr. Gersio, un caballero, es admirable su posición, a mi verdaderamente me indignó, disculpe mi arrebato, sólo intento hacer un poco de justicia y poner las cosas en su lugar, muchas gracias por todas la horas que he pasado disfrutando su página, la mejor de todas, Dios lo cuide y le permita continuar con tan hermosa labor.

    Gersio dijo:
    Buenos días Srita. Martínez, un gusto saludarla nuevamente, ya son varios sus comentarios y en diferentes fechas, parece que fue ayer cuando se estrenó en nuestra página PROYECTO INICIAL, le agradecemos el tiempo que utiliza para visitarnos, para variar, como va haciéndose costumbre y a usted se le ocurre defendernos . . . Muchas gracias otra vez, salud y bienestar para usted y su apreciable familia.

  8. Magnífico artículo pero como telenovela, la verdad es que me hubiera gustado saber porqué cambiaron las cosas, ahora tendré que esperar a que se les ocurra continuarlo y eso, si quieren.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus líneas Sr. Cerda, siempre intentamos dar continuidad a nuestros artículos y lamentamos mucho su molestia, en realidad, nosotros sólo intentamos compartir con ustedes, los recuerdos de bellos momentos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×