Comentarios

PAYASITO (Ponchinello) — 7 comentarios

  1. Saludos desde Ecuador, felicitaciones por su excelente trabajo. Me gusta coleccionar, compartir y cantar la música de los años 50’s – 60’s, como un tributo a autores, interpretes, compositores de una época de oro, en la que brillaron con luz propia grandes artistas, como los “4 grandes de México” y otros muchos talentos de ese país y de muchos países. Fue realmente una “nueva ola” que recorrió y estremeció el ámbito artístico musical, en donde el idioma universal fue el arte y la inspiración.

    Gersio dijo:
    Es un gusto recibirlo en este espacio Sr. Salazar y si le gusta la música de las décadas que menciones, adelante, continúe usted su recorrido por Tal como lo vivimoS . . . Un abrazo desde México para Ecuador.

  2. Hermosa página, estoy encantado, muchas gracias al que la creo, mil gracias… El arreglo musical a la canción “Payasito” de Enrique, es uno de los mejores arreglos… Felicidades.

  3. Excelente sitio!!!!!!!!!! Gracias a Dios, tuve la oportunidad de ver una caravana compuesta por los cuatro grandes del rock, incluyendo a Manolo Muñoz en la plaza de toros de Torreón Coahuila, no recuerdo la fecha pero fue en los 70s ¡Ya llovió!

  4. La mejor página que me he encontrado, muy completa y además con muchas cosas de mi ídolo Enrique Guzmán, tengo 49 años y por desgracia no conocí la época que aquí describen, debió ser muy hermosa, no me imagino estar presente en un teatro con Enrique en su juventud cantando esta preciosa canción, como dice Mariela García . . . Que envidia.
    Gracias Gersio por todo lo que compartes con nosotras.

    Al contrario Srita. Gloria, gracias a usted por tomarse el tiempo de externarnos su opinión, misma que recibimos con enorme gusto. ¡Ah! y respecto a sus 49 años . . . Que envidia.

  5. Que bueno por ustedes, a mi me tocó una madre muy estricta, siempre me prohibió la música moderna, voy a cumplir 68 en julio, casualmente el día 12, sólo que a mi nunca me hubieran hecho ese regalo, nunca me casé y fui hija única, no tengo muchos amigos y tampoco grandes recuerdos, encontrar este blog me dio una gran alegría y a la vez una profunda tristeza porque siento que no fui feliz y también me hace ver que corrí con mala suerte.
    Enrique Guzmán llenó mis sueños juveniles, en verdad creo que él ha sido el mayor amor en mi vida.

    La vida es bella Srita. Baeza y Dios misericordioso, seguramente tiene un regalo inmenso reservado para usted.

  6. Para mi es la más bella canción de Enrique, que envidia, me gustaría haber estado ahí, hermosos recuerdos, viví esa época y nunca tuve la oportunidad de verlo cantar en persona, muchas gracias por compartirnos sus memorias, es una forma de vivirlo nosotras también y con nosotras me refiero a mi hermana Laura que está conmigo viendo este hermoso sitio.

    Que bueno que les gusta este sitio, los recuerdos son tan valiosos que vale la pena compartirlos ¿No creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×