Comentarios

PAT BOONE — 7 comentarios

  1. Hoy me levanté temprano porque no podía dormir y aproveché el tiempo para visitar su blog, soy viuda hace 11 años, tengo un hijo que se casó y ahora vive en España, sucedió que platicaba de música con el señor del taxi que está igual de viejo que yo, él me dijo de su blog y aquí estoy.
    Lo primero que me encontré es esta reseña del que fuera mi amor platónico a los 15 años, soy de 1944 y por consiguiente una de las quinceañeras que usted menciona en su texto, lo que dice es real, todas mis amigas estaban también enamoradas de Pat, era encantador, que tiempos aquellos.
    Gracias por revivir mi sueños de juventud.

    Gersio dijo:
    Mi estimada Sra. Mancilla, para empezar aquí nadie está viejo, aunque sí, estamos conscientes de que tenemos la juventud acumulada y creo que es su mismo caso, a menos que me pueda asegurar que al escribir su mensaje no latía en su interior aquella quinceañera que alguna vez admiró a Pat Boone, la misma que llena de emoción se soñaba despierta bailando en brazos de él.
    Podemos perder el cabello y ver resecarse nuestra piel, pero nunca, nunca perderemos nuestros recuerdos y mucho menos . . . nuestras ilusiones.
    Bienvenida a este espacio, creado especialmente para personas como usted.

  2. Qué agradable sorpresa me he llevado este día, al encontrar este sitio en donde se comenta sobre la música y artistas que me gustan. A pesar que ha sido muy difícil establecer el porqué de mis gustos por la música de los años 50s y 60s, no ha sido impedimento alguno, para poderla disfrutar. Nací a mediados de los 60s y seguro estoy que este tipo de música, no la pudo haber escuchado mi madre mientras estaba embarazada, ya que sus gustos andaban por la Sonora Matancera y Julio Jaramillo, entre otros. Entonces, ¿Cómo nació en mi, la fiebre y hasta casi obsesión por esta música? pues no lo sé, la única explicación descabellada que se me ocurre, es La Reencarnación”. La verdad que cuando escucho música de los 50 y 60, siento que hasta la piel se me eriza y tiene un efecto tan profundo, que ni con la música de mis años mozos (década de los 80s), lo logré sentir. Por eso, nombres como: PAT BOONE, BRENDA LEE, PLATTERS, PAUL LANKA, NEIL SEDAKA, BUDDY HOLLY, CARL PERKINS, DION DI MUCCI AND BELMONTS, JOHNNY TILLOTSON, ETC., son tan familiares para mi. Realmente ha sido muy, pero muy agradable encontrar un sitio en el cual, me encuentro en la misma dimensión y poder saber detalles de estos artistas que hicieron historia en la música. Felicidades, y espero que continúen para beneplácito de todos nosotros.

    Gersio dijo:
    La Reencarnación, menudo tema tocó usted. ¿Que sigue después de esta vida?, es para todos un misterio, por lo tanto, hay que disfrutar cada momento y que mejor forma de hacerlo, que acompañados de buena música . . . Bienvenido Sr. Giovanni.

  3. Saludos Sr Gersio, a Pat Boone lo vi en una película del año 1970 titulada LA CRUZ Y EL PUÑAL, donde hacía el papel del Reverendo David Wilkerson al lado del actor Erick Estrada (El mismo de CHIP’S Patrulla Motorizada)…

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Windsor, yo recuerdo haberlo visto tan sólo en la película VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA y es que, como lo dije en la redacción, no fuí gran admirador de Pat Boone, de no ser porque mi mamá que siempre lo defendió, conocería bastante menos acerca de su trayectoria . . . Saludos.

  4. Sr. Gersio, todos los que vivimos esa época le estamos agradecidos desde el fondo de nuestro corazón, pues cada uno tendrá una o varias historias ligadas a esta música. GRACIAS

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Sariñana, esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  5. Una amiga compartió su blog, me puse a escucharlo y créame se me rosaron los ojos al venir a mi memoria tan bellos recuerdos, recordé a mis padres que ya no están conmigo y mi niñez cuando poníamos la radio y escuchábamos todas estas bellas canciones. Reciba un afectuoso saludo y enhorabuena por su trabajo lo felicito.

    Gersio dijo:
    Muchas gracias por sus palabras, son bastante alentadoras y reconfortantes, ojalá continúe visitando Tal como lo vivimoS. Buenas noches Srta, Montelongo.

  6. Estoy gratamente emocionada, por fin puedo disfrutar las canciones y la dulzura para cantar de Pat Boone y además de tantos recuerdos de una juventud qué pasó hace muy poquito tiempo, tengo 78 años, como ve usted, poquito tiempo; pero soy una persona que me gusta disfrutar la música, los recuerdos y es como volver a vivir tantas momentos, les doy las gracias por compartir esta música tan hermosa.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Vila, entonces la invitamos a seguir recorriendo nuestros artículos, puede usted venir cuando guste, al fin que abrimos las 24 horas . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS, el Club de la Juventud (Acumulada) . . . Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×