Comentarios

NEIL SEDAKA (Inicios) — 3 comentarios

  1. Don Gersio, buena noche, sus aciertos siguen viento en popa, estará de acuerdo conmigo en que normalmente las versiones en español no eran siempre muy afortunadas, pero todas estas interpretaciones que puso usted son, ¡Excelentes! TODAS . . . Nuevamente una felicitación acompañada de un abrazo.

    Gersio dijo:
    Bueno, la mayoría de las versiones en español realizadas en los años de introducción del Rock en México, fueron bastante buenas, será porque había mucha calidad entre los grupos pioneros del movimiento, sin embargo, la ambición de los distintos sellos discográficos y la carrera por sacar al mercado todos los éxitos importados, fue corrompiendo la original idea, hasta convertirlos en mercaderes y así comenzaron las innumerables grabaciones del mismo tema, incluso dentro de la misma empresa, Discos Orfeón es ejemplo de lo descrito, al principio no creyeron en los jóvenes y después . . . Bueno “le disparaban a cualquier cosa que se moviera”, es una forma de decirlo pero en verdad, fue imperdonable enlatar el primer LP de Los Locos del Ritmo durante 13 meses ¿No lo cree usted? . . . Saludos afectuosos y felices sueños Sr. Padilla.

  2. La primera vez que escuchè su voz, creì que era una mujer la que lo hacìa. Mi sorpresa fue mayùscula cuando me enterè que era hombre. Lo mismo me pasò con Manzanero. En fin suele suceder y al mejor cazador se le escapa la liebre. En lo personal siempre preferí las versiones en Español, y grata fuè mi sorpresa que este extraordinario compositor y cantante lo hizo para complacer a su pùblico de habla hispana. Creo que en su momento se dedicarà amplio comentario, pues èl vino a Mèxico haciendo su temporada en centro nocturno con mucho èxito.Antonio

  3. Bellísimas letras la de sus canciones, y una voz única hacen de este cantautor uno de mis favoritos de los 50/60s, amo su música, en mi juventud bailé muchas de sus camciones, asi me tocó vivirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×