Comentarios

MÚSICA DE ITALIA (Años 70’s) — 4 comentarios

  1. Disculpe, ¿Usted es quien tenía hace algunos años un canal con el nombre El desván de Gersio? Espero que sea usted, es el único quien tiene gran parte de la historia del Festival OTI, al perder su canal se perdió parte de la historia de la música mexicana, espero que nos pueda compartir nuevamente todos los videos que tenga sobre ese evento . . . Gracias de antemano.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Anguiano, efectivamente lo tuve durante varios años y lo quité porque algunos “vivos”, comenzaron a copiarlos para después subirlos a su Canal, de nada sirvieron las quejas, no había garantías y eso a pesar de la leyenda que les puse, no busqué más problemas y mejor los borré de ese servidor . . . Poco a poco voy a ir diseñando los artículos que permitan exhibirlos, cuando menos los más importante de cada evento, por lo pronto le dejo el enlace del Festival OTI 1981 – 1982 que publiqué en diciembre pasado (Aquí), en el cual podrá usted disfrutar nueve testimonios de esos años . . . Agradezco su intervención y le mando un afectuoso saludo.

  2. Hola, hoy 14 de mayo de 2020, en cuarentena por el coronavirus, recién descubrí éste enlace. Es una auténtica joya musical. Muchísimas felicidades.

  3. Tengo 74 años y me tocó en mi juventud esta música italiana maravillosa, he vivido desde la época del Danzón, Mambo, Cha Cha Cha, Rock ‘n’ Roll, Boleros con todos los grandes tríos y solistas como Fernando Fernández, Marco Antonio Muñiz, Javier Solís, Toña la Negra, Lupita Palomera y la música mexicana con los grandes intérpretes. Muchos, muchos más; tuve oportunidad de recibir muchas veces el Cancionero Picot. Pero ahora, de esta manera maravilloso poder escuchar toda esa música que me trae todos los recuerdos, buenos, bonitos y tristes también. Muchas, muchas gracias y felicidades.

    Less dijo:
    En especial éste género le gusta mucho a mi esposo, aunque tiene predilección por la música italiana de la década de los 60, por lo que si es de su agrado le invitamos a visitar esa página. Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×