Comentarios

MONNA BELL — 5 comentarios

  1. Que exelente Aplicacion no cabe la menor duda que el recuerdo es traducido en musica gracias por compartir a pesar de que ese genero de música no es demi época me trae muy buenos recuerdos sigan difundiendo Eso es cultura!!!

  2. Excelente página, gracias por acordarse de los adultos mayores.

    Gersio dijo:
    Bueno, no es que nos acordáramos de los adultos mayores, yo tengo ahora 72 años y originalmente, hace 10 años, la idea surgió para emular a mi querida madre (Doña Lucha), quien desde niño me inculcó el amor por la música . . . Saludos Srta. Perea.

  3. Existe un Restaurante en las calles que forman la esquina de Uruguay y Bolívar llamado la Esquina del Pibe, en ese restaurante tocaba un pianista paisano de Mona Bell, a quien llamaba como “Polo”, quien amablemente y después de muchas reservas me presentó con esta dama y quien me invitó desde luego conjuntamente con Polo a su casa por el rumbo de Interlomas y casa que posteriormente me dijo que era la casa de Juan Gabriel, desde luego Polo ya lo sabía. En otro día, después de cerrar su boutique en Polanco, nos invitó nuevamente a su casa (casa de Juan Gabriel) y al decirle que tenía unas reproducciones muy bellas de Renoir y Rembrandt y como respuesta nos llevó a otro piso en donde empacados existían otros cuadros.
    Bella y generosa dama, inolvidable, como en esa casa no existían aparatos de sonido nos hizo el favor de cantarnos a viva voz (a capela) algunas de sus bellas canciones y para despedirnos, de alguna parte sacó un paquete de calcetines para Polo, por que no le gustaban sus calcetines por que eran muy delgados. Al poco tiempo supe por los medios que había muerto y a Polo nunca lo volví a ver, probablemente se regresó a su tierra, en donde quiera que estén mi agradecimiento por su amabilidad y confianza.

    Gersio dijo:
    Gracias por compartir sus recuerdos con nosotros Sr. Villanueva . . . Saludos afectuosos.

  4. Excelente exponente de la canción esta Chilena, vivió en Tijuana Baja California, Mexico hasta su muerte. Un saludo desde Ciudad Guzmán jalisco.

    Gersio dijo:
    Gracias por su intervención Sr. Morales, bienvenido y saludos desde la punta de un cerrito, al norte de la CDMX.

  5. Ella como muchos otros cantantes boleristas de su època, dejaron huella al interpretar aquellos èxitos extranjeros traìdos desde Europa. Asì la recordamos con estas canciones incluìdas en el espacio musical y “Volare” que tambièn fuè èxito en su discografìa. La primera vez que vino a Mèxico, mi señor padre Don Antonio Sìntora y Salgado, tuvo a bien atenderla en el aeropuerto Intenacional de la ciudad de Mèxico, siendo èl personal de tierrra, quien como otros de sus compañeros se tomaron junto a ella la foto del recuerdo. Por mi parte escuchaba con atenciòn la plàtica que se tenìa en familia como costumbre en la sobremesa, donde nos enteràbamos de los artistas que viajaban al extranjero y al interior de la Repùblica Mèxicana. A la vez, por las noches sabìamos que a determinadas horas la T.V. ya no era apta para los menores, sin embargo recuerdo que a hurtadillas y so pretexto de ir a acompañar a los màs pequeños a merendar y a dormirlos, de repente nos asomabamos a la sala y veìamos partes de algunos programas como “el estudio Raleigh de Pedro Vargas”, “el yate del Prado”. “Estrellas Nescafè”, “Còmicos y Canciones Adams” etc.,etc., y llegamos a verla actuar y cantar sus canciones que la inmortalizaron. Asì me tocò vivirlo. Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×