Comentarios

MOCEDADES (Inicios) — 11 comentarios

  1. Grandes intérpretes de la música llegados de España, muchas de sus canciones quedaron plasmadas dentro de la historia musical y en las mentes de quienes la vivimos y disfrutamos.

  2. Fantástico sitio para recordar a todos los artistas que nos hicieron vivir grandes y sentimentales momentos, mismos que renacen al escuchar sus canciones, gracias a los que hacen esto posible y por continuar la verdadera historia, la música no tiene fronteras, ni lenguaje cuando habla del amor.

    Gersio dijo:
    Después de la salud, creemos que lo más importante son los sentimientos y la música, tiene el especial don de impulsarnos a permitir que estos afloren . . . Gracias por su intevención.

  3. Buenas noches Sr. Gersio : se dice que Sergio y Estíbaliz (hermana de Amaya). también formarón parte de la agrupacion al principio y después la abandonaron para seguir su carrera como dueto, por cierto muy exitoso también.
    Saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    Tiene razón, eso fue cuando el grupo se llamaba VOCES Y GUITARRAS pero se separaron antes de que Mocedades participara en el Festival de la Canción de Eurovisión con el popular tema “Eres tu” . . . Que recuerdos nos trajo con su comentario, llegó a nuestra mente el impacto que nos causó escuchar el primer éxito del dueto “Búscame” . . . Saludos.

    • Buenas noches Sr. Gersio: me da mucho gusto que le haya traido buenos recuerdos mi comentario acerca de Sergio y Estibaliz y además del tema que menciona usted, he escuchado otros más que sé que también fuerón éxitos como “LA LLAMADA”, “PIEL”, “LA AMELIA”, “VOLVERÁS”, otro que no recuerdo el titulo exacto no sé si es “FLOR DE CARRETERA” o “PUEDE QUE TE QUIERA” y uno que en lo personal me gusta mucho ” ASÍ COMO ASÍ” y cuentan que los arreglos musicales para ésa canción se adelantarón a su época y por ésta razón no fué bien recibida por los criticos de ése tiempo. Saludos cordiales.

      Gersio dijo:
      Parece ser que el dueto destaca entre sus preferencias Sr. Jesús y tiene su razón de ser, es difícil escuchar el tema de Fernando Arbex, “Así como así” después que un gran amor se aleja y nuestro propio corazón se resiste a dejarlo atrás . . . Se le pasó mencionar una tonada brasileña que interpretaron en colaboración con Mocedades “Lluvia de plata”, misma que es parte del material de su larga duración BEANS, el cual por cierto, contiene también “Puede que te quiera” y fue editado durante el año 1979 . . . Un placer saludarlo.

  4. Buenas noches Sr. Gersio: gracias por ampliarme la información sobre éste magnífico dueto que como ya lo dijo usted, es uno de mis preferidos y gracias también por su comentario acerca de la canción “ASÍ COMO ASÍ” y del larga duración BEANS, no cabe duda que es usted un gran experto en todos los generos musicales, lo felicito sinceramente.
    Saludos cordiales

    Gersio dijo:
    Nuestro gusto por la música data de 1953/54, desde ahí vienen nuestros primeros recuerdos, con mi querida madre limpiando la casa, cantando las tonadas de Radio Centro, siempre fomentándolo apoyada en el famoso Cancionero Picot para que yo cantara con ella el bolero en turno . . . Así me enteré de la trayectoria de los diversos tríos, ella leía las revistas para comentar conmigo, los días domingos que me sacaba del internado . . . Los refuerzos vinieron cuando me regaló mi primer radio de transistores y después cuando adquirió nuestra primera TV . . . Los discos y el tocadiscos fueron cada uno, en su momento, adquisición propia, toda vez que la necesidad me obligó a trabajar desde muy joven, así, poco a poco fuimos armando nuestra personal discoteca y con la llegada del formato mp3, tuvimos la oportunidad a través de HUBs privados, de intercambiar archivos con otros melómanos del mundo, en nuestro caso, con brasileños, argentinos, franceses, italianos, españoles, ingleses y por supuesto norteamericanos . . . En fin, la historia de nuestra discoteca es la de nuestra vida misma . . . No sé porque le platico todo ésto, espero no haberlo aburrido demasiado . . . Feliz día del niño que todos llevamos dentro.

    • Buenas noches Sr. Gersio: por supuesto que no me aburrió con su comentario, al contrario, me dejó con ganas de más información y le agradezco la confianza para platicarme detalles de su vida que me parece muy interesante pero sobre todo, muy felíz . . . Felíz día del niño que todos llevamos dentro, también para usted.

      Gersio dijo:
      Tuve una gran suerte, mi mamá me apoyó en todo momento, vivimos toda clase de emociones, desde las olimpiadas del 68, el mundial de 1970 y todos los eventos del Festival OTI, ya sea discutiendo o estando de acuerdo pero juntos siempre . . . Un abrazo Sr. Jesús.

    • Gracias por compartir parte de su infancia tan parecida a la de muchos de nosotros, yo creí no ser tan vieja (64); pero al escuchar tan hermosa música y recordar hermosos momentos, me doy cuenta que si. Pero ha valido la pena cada año de mi vida. Gracias por compartir tan lindos recuerdos. Un abrazo. Y me encantó su comentario.

      Gersio dijo:
      Buenas tardes Srta. Vega, viejo es sólo aquel que así se siente, nosotros preferimos pregonar que pertenecemos a: EL CLUB DE LA JUVENTUD (Acumulada) . . . Agradezco su intervención y la invito a continuar su recorrido por Tal como lo vivimoS.

  5. He sido un fiel admirador del grupo Mocedades desde su inicio. ¿Sería posible saber? en la canción “Soledades” donde Amaya canta la primera voz, ¿Quién hace la segunda voz durante toda la canción?

  6. ¡Que magnifica idea! ya que sólo de esta manera, los románticos podemos darnos gusto escuchando nuestra música, con la que nos enamoramos y vivimos tantos momentos muy difíciles de olvidar, ya que era cuando aún se hacia música.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Ávalos.

  7. Prácticamente yo he dedicado mi vida a la música y este es el mejor sitio que he encontrado para deleitarme con las mejores composiciones de cada uno de los artistas que usted ha seleccionado, permítame felicitarlo y agradecerle por brindarnos esta oportunidad.

    Gersio dijo:
    En el crepúsculo de la vida, podemos recordar a nuestros padres, la escuela, el trabajo, los amores, las amistades, los vecinos y todo aquello que materialmente deseamos y/o logramos en el camino; pero la música ha sido mi fiel compañera, en medio de todo tipo de emociones; poder escucharla es un regalo divino y por lo mismo, me proporciona enorme satisfacción compartirla.

  8. Excelente manifestación de los recuerdos, grandes canciones e intérpretes inigualables, gracias por aportar estos recuerdos maravillosos de mi infancia y juventud.

    Gersio dijo:
    Esperamos que continúe recorriendo Tal como lo vivimoS, bienvenido Sr. Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×