Comentarios

MIGUEL ÁNGEL (El Cambio) — 7 comentarios

  1. Y seguiré comentando ya que todos los rockéros fueron jóvenes en mi época de juventud y los seguiré escuchando hasta el final de mi existencia, saludos

  2. Alguien sabe si todavía vive y su nombre verdadero.

    Gersio dijo:
    Confíamos en que Miguel Ángel Medina continúa con nosotros Srita Alvarado, no tenemos conocimiento de lo contrario . . . Saludos.

  3. Esto lo supe recientemente a través de un amigo de RCA, Mike se fue a vivir a Querétaro, su departamento lo tiene aquí, en Mexico, en Legaria y viene cada mes, al menos ya sabemos que Miguel Angel Medina, está con vida.

    Gersio dijo:
    Gracias por compartir la información, ojalá algún día nos escriba el Sr. Medina para beneplácito de quienes lo conservamos en nuestro recuerdo . . . Saludos

  4. Fue encargado en EMI de productos especiales .. Me acabo de enterar por mi querido amigo Sergio Solis Castellanos que mi gran y muy querido amigo Miguel Angel Medina Díaz “El Esqueleto”, enorme cantante de Rock and Roll en los 60s, falleció. Me apena muchísimo esta noticia, Mike fue mi amigo y mi compañero de trabajo, y también de hermosas bohemias. El surgió del grupo Los Jockers, y después como solista tuvo grandes éxitos en RCA y Musart como El Acapulco Rock, La Muchacha, El Esqueleto. Descansa en paz amigo querido. Jorge (QEPD).

    Gersio dijo:
    Una enorme pérdida para quienes seguimos su trayectoria y lo admiramos . . . Descanse en paz.

  5. Miguel Angel Medina, apodado El Esqueleto, falleció hoy 6 de octubre de 2019, fue pionero de Los Grandes Años del Rock and Roll en México (Q.E.P.D.)

    Gersio dijo:
    Es una pena, poco a poco se nos adelantan nuestros ídolos de juventud, hermosos recuerdos me quedan con su voz interpretando “Cerezo rosa” “Dime que voy a hacer”, “Matilda” “Paso a paso” y por supuesto “Una flor en el pecho . . . Saludos afectuosos Sr. Segura.

  6. Era primo de mi mamá, yo era una niña cuando mi abuelita Bertha Díaz, nos llevó a México y nos quedamos en casa de la tía Concha, mamá de Miguel Ángel y como que me acuerdo de él y del orgullo de tener un artista en la familia, yo siempre presumí que tenía un tío rocanrolero. Descanse en paz

    Gersio dijo:
    Pues tenía razón en sentir orgullo Srta Macías, Miguel Angel fue muy querido por quienes fuimos fanáticos del Rock ‘n’ Roll, destacado como cantante desde sus inicios con el Grupo Los Jokers . . . Saludos afectuosos

  7. Soy un rockanrolero de los 60’s, que lástima que falleció Miguel Angel Medina, gran cantante de los Jokers y magnífico solista, dejó un repertorio muy bueno, tengo todas sus canciones en mi colección: “Dime que voy a hacer” “La muchacha” “Una flor en el pecho” “El esqueleto”, que al final fue su apodo, son algunas de sus canciones, lo vi cantar en vivo con Los Jokers y también como solista. Lo sinto mucho (Q.E.P.D.).

    Gersio dijo:
    Completando su información, sólo agregamos “Nocturnal” y “Paso a paso” a la exitosa lista que usted citó . . . El fallecimiento de Miguel Ángel, significó una gran pérdida para el Rock ‘n’ Roll en México . . . Que bueno que tuvo la oportunidad de disfrutar sus actuaciones. Saludos afectuosos Sr. Licona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×